"De pedacitos de tí" cover by tu nombre de usuario, Vibes Web3 music competition week 10.

Mi nombre es Joel,artísticamente Noah,desde pequeño siempre me gustó la musica,empezé cantando rancheras a los 8 años,mi primera guitarra la pude tener a los 15,gracias a un regalo,siempre me dió curiosidad tocar y gracias a eso hoy en día me puedo apoyar de ella hasta para componer canciones.Mi propósito con la música es que mi público,las personas que me apoyen se sientan identificados con lo que hago🙏🏻.
Mis gigantes agradecimientos para @isbelhiv02,gracias a el conozco de este concurso y soy partícipe de el,me introdujo en el mundo del hive,e igual los mismo agradecimientos para todas aquellas personas que deseen apoyarme,de todo corazón.Espero lo disfruten🫀🙏🏻

https://x.com/Noah_bestsong/status/1789150054260847008

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now