Mi Primer Paso En La Web3 Esp-Ing


image.png

Español
Inglés

Me presentó ante todas las personas que conforman está comunidad. Mi nombre es Rinasky Ríos, aunque pocas personas me conocen con ese nombre, ya que desde pequeña mi madre me puso un sobre nombre en base al amor que sentía por mi y me apodo Mivi que para ella es igual a mi vida en su forma de expresar su amor.

I introduce myself to all the people who make up this community. My name is Rinasky Rios, although few people know me by that name, because since I was little my mother gave me a name based on the love she felt for me and nicknamed me Mivi, which for her is equal to my life in her way of expressing her love.


image.png


image.png


Nací un 10 de diciembre de 1991 en maracay Edo Aragua Venezuela, una tierra hermosa llena de gente hermosa y luchadora para que conozcan un poco más de mi desde pequeña tuve inclinación hacia lo artístico me gusta dibujar y hacer música. Amo el género del rap, me encanta la forma de expresión artística que se presenta mediante ah este género musical. Habla de lo real que se vive en las calles y la honestidad que se siente en sus letras.

I was born on December 10, 1991 in Maracay Edo Aragua Venezuela, a beautiful land full of beautiful people and fighter to know a little more about me since childhood I had an inclination towards the artistic I like to draw and make music. I love the rap genre, I love the form of artistic expression that is presented through this musical genre. It speaks of the real that is lived in the streets and the honesty that is felt in his lyrics.


image.png


image.png

La música siempre ha sido la manera de expresar todo lo que siento en el alma es mi forma de expresar lo que vivo mediante mis canciones. Amo los animales admiro la bondad y el amor incondicional que puedes encontrar en ellos, yo experimenté el amor más hermoso que llenó mi vida de luz, gracias a la compañía y el amor que me dio mi perro y mi amor eterno chulino y mi gata niña, eh conocido el amor en mi Familia y el enorme amor que siento por mis sobrinos. La persona que fue la responsable de guiar mis pasos y formarme como persona y ser humano. mi hermosa abuela que se convirtió en mi Ángel y ahora me sigue cuidando pero desde un plano espiritual. Creo que somos las experiencia que vivimos y fabricamos en base a eso lo que somos y en lo que nos convertiremos para bien o para mal. Mediante a la mentalidad de cada quien. Me considero una persona que aprende de sus errores y experiencia con mente abierta y estoy en proceso en un camino espiritual para sanar heridas y ser una mejor persona. Eh conocido el dolor en base a pérdidas de personas importantes en mi vida y fracasos. Pero me considero una luchadora que se pone los guantes para seguir en otro raum con la vida. Hay que vivir para aprender y hay que sufrir para crecer.

Music has always been the way to express everything I feel in my soul, it is my way to express what I live through my songs. I love animals I admire the kindness and unconditional love that you can find in them, I experienced the most beautiful love that filled my life with light, thanks to the company and love that gave me my dog and my eternal love chulino and my girl cat, I have known the love in my family and the enormous love I feel for my nephews. The person who was responsible for guiding my steps and forming me as a person and human being, my beautiful grandmother who became my Angel and now continues to take care of me but from a spiritual plane. I believe that we are the experiences we live and based on that we make what we are and what we will become for better or for worse. Through the mentality of each person. I consider myself a person who learns from my mistakes and experiences with an open mind and I am in the process of a spiritual path to heal wounds and become a better person. I have known pain based on losses of important people in my life and failures. But I consider myself a fighter who puts on the gloves to continue on another path with life. You have to live to learn and you have to suffer to grow.


image.png


Gracias @maykit55 por la invitación a pertenecer a este proyecto.

Thank you @maykit55 for the invitation to be part of this project.

 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center