Challenge of the Week: #CelebrateWomenChallenge [ENG – ESP] || Motherhood On Hive

#CelebrateWomenChallenge: Agradeciendo la presencia de mi amiga Rocío.

Saludos Mamis y Hivers que hacen vida en esta bella Comunidad!!!

En días recientes abrí el baúl de los recuerdos para compartir una vivencia que tuve hace poco más de 7 años, que fue mi punto de quiebre y transformación, al menos el que considero más importante en mi vida. Si quieres seguir la historia te invito a que visites el post en este enlace

MH- WomenChallenge.png

Cuando vi la invitación de @Motherhood hice clic inmediatamente con lo que había escrito en ese post, porque hay una mujer muy especial que formó parte importante de esa historia y que me llevó de la mano a salir adelante. No estoy muy segura si ella esté consciente de lo mucho que la quiero y lo eternamente agradecida que estaré por todo lo que ha hecho por mí y el rol que ha jugado en mi vida, así que quise aprovechar esta oportunidad para dedicarle unas líneas.

En este Challenge, quise empoderar a Rocío, una amiga muy especial, contemporánea con mi mamá así que la considero como mi segunda madre ¿Te imaginas semejante suerte en la vida? Dos fabulosas madres siendo guía, modelo y amor para mí.

Conocí a Rocío cuando tenía 23 años, hicimos juntas un taller de Programación Neurolingüística, bueno realmente yo era participante y ella solo había ido para apoyar al facilitador, su notable inteligencia emocional y espiritual la hacían una experta sobre el tema (de esto me di cuenta mucho más adelante). Por cosas del destino hicimos click y conversamos, a pesar de que teníamos una gran diferencia de edad nos las llevamos muy bien y por pura "coincidencia" o cómo yo le llamo "Diocidencia" le conté del sueño que tenía sobre el trabajo que quería tener.

PhotoLab_Sweet_Tooth_Morning_20210312_162244.jpg

Rocío también es abogada como yo, e inmediatamente como la propia Hada Madrina me dijo que ella me iba ayudar a alcanzarlo… pues sí, antes de ser mi segunda madre, fue mi Hada Madrina, ese angelito que Dios me mandó para ayudarme a cumplir mis deseos.

Y tal como lo prometió lo cumplió, me ayudó no solo con eso sino con muchas otras cosas incluso más importantes.

Conforme fueron pasando los años fuimos cultivando una amistad hermosa, Rocío es desde hace mucho tiempo mi más fiel amiga y gran confidente, creo que conoce más detalles de mí que mi propia madre.

Siempre la he admirado porque es una mujer que se sale del molde, aguerrida y amorosa al mismo tiempo, con un coraje que puede hacer temblar la tierra y al mismo tiempo un amor incondicional que puede reconstruir el planeta. Su ternura y comprensión para mirar todo sin juicio es realmente una cualidad más que admirable.

En su historia le ha tocado vivir cosas muy duras, ha tenido que afrontar grandes pruebas, como superar enfermedades propias y de familiares cercanos, entre tantas otras dificultades y nada de eso le ha quitado la sonrisa del rostro. Siempre ha mantenido una actitud optimista y tiene una fe inquebrantable a pesar de que no es para nada religiosa.

Rocío tiene una energía magnética de esas que pocos tienen. Cuando entra a un lugar se gana la atención de todos en instantes, es graciosa, risueña, inteligente y muy preocupada por ayudar al otro y compartir lo que tiene (y hasta lo que no tiene), siempre está ayudando a todos a resolver sus problemas.

DSC01937.JPG

Cuando me sentí en ese pozo sin fondo, y en estado de shock por la situación que me tocó atravesar fue ella la que me sacó de ese estado. Casi literalmente me arrastró y me dijo de esta salimos por qué si!!! Me hizo saber que no había más opción, había que dar la pelea y al "mal tiempo buena cara", así que se preocupaba entre otras cosas por empujarme para que siempre estuviera de punta en blanco, aún cuando por dentro me sintiera en la peor de las condiciones.

Me acompañó en todo el proceso legal y movió cielo y tierra buscando todo el apoyo posible. Gran parte del resultado se lo debo a ella sin dudas.

A Rocío le sobran palabras de aliento y motivación, no hay nada imposible para ella y siempre anda contagiando su entorno con esa energía. Tiene una sabiduría espiritual de una gran Maestra, ha sido mi mentora, mi guía, mi paño de lágrimas, mi confidente, mi Hada Madrina y también otra Madre que me regaló la vida.

ba33698e-2984-4926-a2cf-8d08018f660c.gif

Hoy quise rendirle este tributo, sé que le he dicho lo mucho que la quiero, aunque tengo mis dudas si tiene claro el lugar que ocupa en mi corazón. Ha sido y seguirá siendo una persona muy especial e importante en mi vida. Pido a Diosito que siga bendiciendola con mucha salud para que siga repartiendo amor y sabiduría por el mundo.

Deseo que en tu vida tengas una persona tan especial como ella. La tienes? Aprovecha esta espacio para expresarle tu afecto.

Gracias @motherhood por esta invitación tan maravillosa.

Si deseas saber más sobre el Chaallenge de esta semana pulsa este enlace.

Hasta pronto

corazonescolores.png

#CelebrateWomenChallenge: Appreciating the presence of my friend Rocío.

Greetings Mamis and Hivers that make life in this beautiful Community!!!!

In recent days I opened the trunk of memories to share an experience I had a little over 7 years ago, which was my breaking point and transformation, at least the one I consider most important in my life. If you want to follow the story I invite you to visit the post in this link

MH- WomenChallenge.png

When I saw @Motherhood invitation I immediately clicked with what I had written in that post, because there is a very special woman who was an important part of that story and who led me by the hand to get ahead. I'm not quite sure if she is aware of how much I love her and how eternally grateful I will be for everything she has done for me and the role she has played in my life, so I wanted to take this opportunity to dedicate a few lines to her.

In this Challenge, I wanted to empower Rocio, a very special friend, contemporary with my mom so I consider her as my second mother. Can you imagine such luck in life? Two fabulous mothers being guide, model and love for me.

I met Rocio when I was 23 years old, we did a Neurolinguistic Programming workshop together, well actually I was a participant and she had only gone to support the facilitator, her remarkable emotional and spiritual intelligence made her an expert on the subject (I realized this much later). As fate would have it we clicked and talked, even though we had a big age difference we got along very well and by pure "coincidence" or as I call it "Diocidence" I told her about the dream I had about the job I wanted to have.

PhotoLab_Sweet_Tooth_Morning_20210312_162244.jpg

Rocío is also a lawyer like me, and immediately as the Fairy Godmother herself told me that she was going to help me achieve it... well yes, before being my second mother, she was my Fairy Godmother, that little angel that God sent me to help me fulfill my wishes.

And just as she promised, she kept her promise, she helped me get that job and also with many other even more important things.

We cultivated a beautiful friendship, Rocio has been my most faithful friend and confidant for a long time, I think she knows more details about me than my own mother.

I have always admired her because she is a woman who is out of the mold, tough and loving at the same time, with a courage that can make the earth tremble and at the same time an unconditional love that can rebuild the planet. Her tenderness and understanding to look at everything without judgment is truly an admirable quality.

In her history she has had to live through very hard things, she has had to face great trials, such as overcoming her own illnesses and those of close relatives, among many other difficulties, and none of this has taken the smile off her face. She has always maintained an optimistic attitude and has an unwavering faith even though she is not at all religious.

Rocio has a magnetic energy that few others have. When she enters a place she wins everyone's attention in moments, she is funny, smiling, intelligent and very concerned about helping others and sharing what she has (and even what she doesn't have), she is always helping everyone to solve their problems.

DSC01937.JPG

When I felt in that bottomless pit, and in a state of shock because of the situation I had to go through, she was the one who pulled me out of that state. She almost literally dragged me out and told me why yes!!!! She let me know that there was no other option, we had to put up a fight. She also had the philosophy of "always looking good in any circumstance", so she made it a point to push me to always look good, even when inside I felt I was in the worst condition.

He accompanied me throughout the legal process and moved heaven and earth looking for all possible support. I owe a great part of the result to her without a doubt.

Rocio has plenty of words of encouragement and motivation, nothing is impossible for her and she is always spreading that energy around her. She has the spiritual wisdom of a great teacher, she has been my mentor, my guide, my tears cloth, my confidant, my Fairy Godmother and also another Mother who gave me the gift of life.

ba33698e-2984-4926-a2cf-8d08018f660c.gif

Today I wanted to pay her this tribute, I know I have told her how much I love her, although I have my doubts if she has a clear place in my heart. She has been and will continue to be a very special and important person in my life. I ask God to continue blessing her with good health so that she can continue spreading love and wisdom throughout the world.

I wish that in your life you have a person as special as her. Do you have it? Take advantage of this space to express your affection for her.

Thank you @motherhood for this wonderful invitation.

If you want to know more about this week's Chaallenge click this link.

See you soon

corazonescolores.png

  • Banner principal creado en Powerpoint / Main banner created in Powerpoint.
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Fotos de mi archivo personal y de mi exclusiva propiedad / Photos from my personal archive and my exclusive property.
  • Avatar tomado de la aplicación Bitmoji / Avatar taken from Bitmoji application.
  • Separadores de corazón creados en Canva / Heart dividers created in Canva.
  • Gift creado con la aplicación de PhotoLab / Gift created with PhotoLab application.

Publicaciones recientes / Recent publications:

corazonescolores.png

Naturalmedicine.io.png

abundancetribe.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency