Una pequeña presentación a esta hermosa comunidad || A small introduction to this beautiful community

image.png

Hola saludo a todos... me presento soy Minirma Carrión, tengo 22 años de edad soy venezolana vivo actualmente en el estado Anzoátegui, específicamente en Lechería donde me mude hace 7 meses para ser exacta, ya que vivía en el estado Monagas, en la ciudad de Maturín donde estudie en U.E Francisco verde ubicada en la puente, donde me gradué de bachiller en ciencias.

Hello greetings to all... I am Minirma Carrión, I am 22 years old, I am Venezuelan, I currently live in the state of Anzoátegui, specifically in Lechería where I moved 7 months ago to be exact, since I lived in the state of Monagas, in the city of Maturín where I studied in U.E Francisco verde located in the bridge, where I graduated from high school in science.

image.pngimage.png

Foto del año 2022, tomada por mi compañera Joselin

Al cumplir mi primera meta de ser bachiller, enseguida fui por la segunda tener una carrera universitaria, de la cual escogí estudiar ENFERMERIA en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos ya que desde muy niña me gusto todo lo referente a la salud el poder ayudar a los demás siempre me encanto y después de tanto esfuerzo y dedicación a pesar de haber estado en pandemia por el COVID 19 seguí con mis estudio aprendiendo cada día cosas nuevas de la hermosa profesión de enfermería y luego después de tanto un 14 de Diciembre del año 2022 obtuve mi título universitario como TSU EN ENFERMERIA ese día fue uno de mis mejores día me sentía feliz no, me lo creía que por fin lo había logrado ese día me acompañaron mi hermano mayor Pedro, mi madre Minirma pues si tenemos el mismo nombre jaja que es mi abuela quien me crio ya que por motivos personales me crie con mis abuelos paternos y mi primito Raibinse.

When I achieved my first goal of being a high school graduate, I immediately went for the second one, to have a university career, I chose to study NURSING at the Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos because since I was a child I liked everything related to health, being able to help others always enchanted me and after so much effort and dedication despite having been in pandemic COVID 19 I continued with my studies learning new things every day of the beautiful profession of nursing and then after so much a December 14 of the year 2022 I got my university degree as TSU IN NURSING that day was one of my best days I was happy no. I could not believe that I had finally achieved it that day I was accompanied by my older brother Pedro, my mother Minirma because if we do have the same thing I was happy that I had finally achieved it, I believed that I had finally achieved that day I was accompanied by my older brother Pedro, my mother Minirma because if we have the same name haha that is my grandmother who raised me since for personal reasons I grew up with my paternal grandparents and my little cousin Raibinse.

Ya luego en el 2023 Empecé con mis estudios para obtener mi título de Lcda en Enfermería lo cual no fue nada fácil para mí, ya que el 17 de mayo del 2023 tuve la perdida de mi madre minirma-mi abuela fue uno de mis momentos más duros y difíciles como ser humano y como profesional de enfermería ya que durante la carrera nunca te ensenan a ser fuerte cuando te toca ver partir a un ser querido y no poder hacer nada como personal de salud.

Then in 2023 I began my studies to obtain my degree in Nursing, which was not easy for me, since on May 17, 2023 I had the loss of my mother, my grandmother, which was one of my hardest and most difficult moments as a human being and as a nursing professional, since during the career they never teach you to be strong when you have to see a loved one leave and not be able to do anything as health personnel.

image.png

Foto del año 2023, tomada por una compañera de trabajo

A pesar se sentirme desecha y sentir que la mitad de mi vida se fue al cielo seguí con mis estudio porque sé que no le hubiera gustado que dejara de estudiar, así que con mi gran dolor me llene de fuerza y seguí adelante, luego el 8 de julio del 2023 comencé a ejercer mi profesión como enfermera en el Instituto Médico Especializado la Victoria ubicada en Maturín, en el área de Hospitalización primer piso en cuidados intermedios allí empecé una aventura llena de alegría, risas, cariño y aprendizaje junto a mi grupo de turno de 24 horas de trabajo los mejores compañeros que pude tener , luego el 16 de julio empecé trabajar en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, en el área de Emergencias de adultos allí tenía un turno de trabajo al principio no me gustaba como eran las cosas allí ya que venía de un centro de salud privado y estaba acostumbrada a ciertas cosas, pero luego empecé hacer compañeros y todo fue distinto.

Despite feeling discarded and feeling that half of my life went to heaven I continued with my studies because I know that he would not have liked me to stop studying, so with my great pain I filled me with strength and moved forward, then on July 8, 2023 I began to practice my profession as a nurse in the Specialized Medical Institute the Victory located in Maturin, in the area of Hospitalization second floor in intermediate care there I started an adventure full of joy, On July 16, 2023 I started working at the Manuel Núñez Tovar Hospital in Maturín, in the adult emergency area, where I had a work shift. At the beginning I did not like how things were there, since I came from a private health center and I was used to certain things, but then I started to work with my colleagues and everything was different.

image.png

Entonces en medio de mi tristeza y dolor mi mejor refugio era trabajar y no pensar tanto por la pérdida que estaba pasando, luego ya no tenía tiempo para nada porque trabajaba en la clínica 24 o 48 horas a veces , de allí salía al hospital amanecida a trabajar 1 o 2 turnos avece aparte de eso los fin de semana veía clases de la licenciatura y hacia pasantía y junto al mismo tiempo hacia un diplomado en técnicas quirúrgicas, no sé cómo le hacía para estar haciendo tantas cosa al mismo tiempo pero siempre buscaba la formas de hacer todo aunque a veces las cosas las tenía difíciles con respecto a tiempo ya que tenía 1 día libre al mes, nada fácil pero a pesar de todo logre obtener el 8 de Abril del 2024 mi título como Licenciada en Enfermería ese día fue feliz y triste a la vez porque ya no estaba mi mama ´- abuela conmigo , y bueno con mucho esfuerzo, dedicación y valor ya soy toda un profesional a pesar de mi corta edad , en mi vida no he tenido nada fácil porque en el camino he tenido tropiezo pero el que se propone las cosa las logra a pesar de los obstáculos pude y siempre podre así allá momentos donde sienta que ya no puedo más , allí voy siempre con la frete en alto y una sonrisa en mi rostro así mi corazón este triste.

Then in the midst of my sadness and pain my best refuge was to work and not think so much about the loss I was going through, then I had no time for anything because I worked at the clinic 24 or 48 hours sometimes, from there I went to the hospital at dawn to work 1 or 2 shifts sometimes apart from that on weekends I saw classes of the degree and did an internship and at the same time I did a diploma in surgical techniques, I don't know how I managed to be doing so many things at the same time but I always looked for ways to do everything even though sometimes things were difficult for me in terms of time since I had 1 day off a month, I was happy and sad at the same time because my mother - grandmother was no longer with me, and with a lot of effort, dedication and courage I am already a professional in spite of my young age, In my life I have not had anything easy because in the way I have had stumbles but the one who proposes the things achieves them in spite of the obstacles I could and I will always be able so there are moments where I feel that I can no longer more, there I always go with my head up and a smile on my face even if my heart is sad.

image.png

Me considero una mujer, fuerte, alegre, divertida, carismática, profesional, humilde y bondadosas. Son tantas cosas que quiero contarles porque siento que esta es una manera de desahogarme y sentirme un poco mejor al contar mi historia mi proceso como persona, llegue a esta página atreves de una amiga @pinto20 quien me comento su experiencia aquí le dije que formar parte de este grupo y ella me puso en contacto con su amigo @anthony2019 fue la persona que me ayudo con el registro aquí y todo de verdad mil gracias.

I consider myself a strong, cheerful, funny, charismatic, professional, humble and kind woman. There are so many things I want to tell you because I feel that this is a way to let off steam and feel a little better to tell my story my process as a person, I came to this page through a friend @pinto20 who told me about her experience here I told her to be part of this group and she put me in contact with her friend @anthony2019 was the person who helped me with the registration here and everything really thank you very much.

Y sé que con mi historia varios de ustedes se van a identificar y espero que se sientan motivados a seguir adelante en sus propias travesías, recuerden que cada desafío es una oportunidad para aprender y crecer aunque el camino sea difícil, siempre hay luz al final del túnel espero conocer muchas personas aquí, sin más nada que decir Gracias por su atención y sigamos juntos en este viaje hacia el éxito mil bendiciones.

And I know that with my story several of you will identify and I hope you feel motivated to move forward in your own journeys, remember that every challenge is an opportunity to learn and grow even if the road is difficult, there is always light at the end of the tunnel I hope to meet many people here, with nothing more to say Thank you for your attention and let's continue together on this journey to success a thousand blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center