(ENG/ESP) Acompáñame a hacer una portada para el Bullet Journal , porque enero y febrero solo fueron de práctica /Join me to make a cover for the Bullet Journal, because January and February were just practice

(ENG/ESP) Acompáñame a hacer una portada para el Bullet Journal , porque enero y febrero solo fueron de práctica /Join me to make a cover for the Bullet Journal, because January and February were just practice

Hola hivers! Y comunidad de Liketu , soy Mily y soy una ilustradora en entrenamiento y manualista ,y crear muchas cosas nuevas es mi pasión ❤️‍🔥

Hello hivers! And Liketu community, I am Mily and I am an illustrator in training and manualists, and creating many new things is my passion ❤️‍🔥

A ver esta cuenta estaba abandonada porque como todos en diciembre me mentalicé de que iba a ser mi año creativo pero no sucedió ,para que mentir jejje así que digamos que enero y febrero solo fueron de pruebas y marzo se viene directamente para ser el inicio de la productividad , es por eso que me puse manos a la obra y empecé a hacer mi portada para mí Bullet Journal y darle la bienvenida a la productividad y creatividad 💗

Let's see, this account was abandoned because like everyone in December I thought that it was going to be my creative year but it didn't happen, why lie hehe so let's say that January and February were just and March is coming directly to be the beginning of productivity, that is why I got to work and started making my Bullet Journal cover and welcome productivity

Acá en las fotos le dejo los pasos y su traducción

#1.Tomar una hoja de cartulina y cortar del tamaño que sea tu journal , lo hice en cartulina para mayor durabilidad.1.Take a sheet of cardboard and cut the size of your journal, I made it in cardboard for greater durability.

#2. A lápiz realiza el boceto que quieras hacer mi idea era una luna y sol y decorarlo con arabescos.2. In pencil, make the sketch you want to make, my idea was a moon and sun, and decorate it with arabesques.

#3. Con pintura blanca y un pincel fino hice el diseño, para las partes más delicadas use un palillo de dientes para tener más presicion.With white paint and a fine brush I made the design, for the most delicate parts I used a toothpick to have more precision.

#4. Con pintura dorada hice más detalles en el diseño complementando, tambien use un palillo de dientes para los detalles más delicados.With gold paint I made more details in the design, complementing it, I also used a toothpick for the most delicate details.

#5. Con un bisturí, exacto, cúter corté el contorno del número que había realizado a lápiz ✏️,tengan cuidado con las partes redondeadas ya que se pueden romper.5. With a scalpel, knife, cut the outline of the number that you had made in pencil ✏️, be careful with the rounded parts as they can break.

#6. Para terminar darle una capa de pega blanca escolar para protegerlo,le dejara un acabado brilloso y más bonito ,o si es tu preferencia dejarlo sin nada y quedará mate .6. To finish, give it a layer of white school glue to protect it, it will leave a shiny and more beautiful finish, or if you prefer, leave it without anything and it will be matte.

Y listo ya quedó la portada también te sirve para decorar cualquier cosa 😸 también es para mostrarles mi proceso creativo , espero que les gustará el tutorial , si tienen alguna pregunta o comentario que hacerme me gustaría mucho , o si tienen algún tip para usar hive que me recomienden se los agradecería 💗.

And the cover is ready, it can also be used to decorate anything 😸 It is also to show you my creative process, I hope you will like the tutorial, If you have any questions or comments to ask me, I would really appreciate it, or if you have any tips for using hive that you recommend, I would appreciate it 💗.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi y editadas en pics arts.The images are my property, taken by me and edited in pics arts.

Traducción realizada en Google traductor

Equipo Redmi Note 12

Translation done in Google translator
Redmi Note 12 equipment

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now