Hive Open Mic # 213 Amor Propio // Por Salud Mental // For Mental Hearlth



Saludos para todos los compañeros de la comunidad Hive Open Mic, les habla la usuario @milasalazar estamos en la semana #213 con la temática "Amor Propio" seleccionada por la artista destacada @maitt87, saludos para ti.

Greetings to all the colleagues of the Hive Open Mic community, this is user @milasalazar and we are in week #213 with the theme "Self-Love" selected by the featured artist @maitt87, greetings to you.

Para esta semana les traigo un tema titulado "Por Salud Mental" de la cantante y autora mexicana Yuridia, muchos se preguntaran por que escogí esta canción, pues la para mi tiene una relación con la temática, ya que se trata de amor propio y en nuestra actualidad vemos en ciertos casos se a perdido, no se por cual razón, pero toda persona que se encuentre en una situación no agradable para ella y perturbe su tranquilidad y paz, se debe culminar y/o cerrar el ciclo y continuar el camino hacia el éxito con la mayor tranquilidad, paz, serenidad, honestidad y sobretodo amor a la meta o propósito que se quiere llegar y con una salud tanto física como mental sana.

For this week I bring you a song titled "Por Salud Mental" by the Mexican singer and author Yuridia, many will wonder why I chose this song, because for me it has a relationship with the theme, since it is about self-love and nowadays we see in certain cases it has been lost, I don't know for what reason, but every person who finds themselves in a situation that is not pleasant for them and disturbs their tranquility and peace, must end it and/ or close the cycle and continue the path to success with the greatest tranquility, peace, serenity, honesty and, above all, love for the goal or purpose that you want to achieve and with healthy physical and mental health.

Sin mas que alargar les dejo mi entrada de esta semana, de antemano disculpándome; ya que ando nuevamente engripada me imagino que el mes de mayo como decimos, y agradecida con cada uno de ustedes por la visita, apoyo, comentario y sugerencia. Este vídeo fue grabado por un teléfono ZTE A5 utilizando la aplicación INSHOT.

Without further ado, I leave you my entry for this week, apologizing in advance; Since I have the flu again, I imagine the month of May as we say, and grateful to each of you for the visit, support, comment and suggestion. This video was recorded by a ZTE A5 phone using the INSHOT app.

InShot_20240506_212221881.jpg

"POR SALUD MENTAL" // "FOR MENTAL HEALTH"

No vengas a pedir perdón con tus flores baratas
Porque me salieron más caras todas las terapias
Esa persona que tú buscas, aquí, ya no está
Por fin cerré tu ciclo y ya no lo abriré jamás

La que se va de aquí, soy yo
Ahora me toca a mí decir que no

Te dejo porque ya aprendí que no te necesito
Te dejo porque, para amar, nunca vas a estar listo
Yo que buscaba un hombre y tú todavía eres un niño

Te dejo porque ha regresado mi seguridad
Te dejo porque valgo más de lo que tú me das
Perdón, pero me está esperando ya mi libertad

Disculpa, pero ya no quiero
Discúlpame, pero hoy te dejo por salud mental

Te dejo porque ya aprendí que no te necesito
Te dejo porque, para amar, nunca vas a estar listo
Yo que buscaba un hombre y tú todavía eres un niño

Te dejo porque ha regresado mi seguridad
Te dejo porque valgo más de lo que tú me das
Perdón, pero me está esperando ya mi libertad

Disculpa, pero ya no quiero
Discúlpame, pero hoy te dejo por salud mental

fuente

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocmT9QhdyF1FvxWb9v5Kh4UKZenxJuRuekpaqyVoL4CFengAz1NMkhzif4DvmGJHcZwNEN7gC[1].png

Don't come and ask for forgiveness with your cheap flowers
Because all the therapies were more expensive for me
That person you are looking for is no longer here
I finally closed your cycle and I will never open it again

The one who leaves here is me
Now it's my turn to say no

I leave you because I already learned that I don't need you
I leave you because, to love, you will never be ready
I was looking for a man and you are still a child

I leave you because my security has returned
I leave you because I am worth more than what you give me
Sorry, but my freedom is already waiting for me

Excuse me, but I don't want to anymore
Excuse me, but I'm leaving you today for mental health.

I leave you because I already learned that I don't need you
I leave you because, to love, you will never be ready
I was looking for a man and you are still a child

I leave you because my security has returned
I leave you because I am worth more than what you give me
Sorry, but my freedom is already waiting for me

Excuse me, but I don't want to anymore
Excuse me, but I'm leaving you today for mental health.

InShot_20240506_212221881.jpg




▶️ 3Speak






























H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now