Hola A Todos Mi Nombre Es Melvin Osmar

Hola en esta publicacion quiero presentarme, soy nuevo en esta nueva plataforma o Red Social y sin duda alguma creo que esta sera la mejor Red social, no solamente porque se pueda Punlicar si no porque podemos ganar algo de dinero con lo que hagamos. Bueno tengo 21 años de edad y no solamente me gustaria ganar, si no que quisiera tambien hacer amigos por medio de esta Red. Me dedico tambien a lo que es Coordinar conciertos en mi pais Republica Dominicana. me encanta Steemit, me gusto desde que lo vi y como soy nuebo me gustaria tenerlos a ustedes como seguidores para yo entonces tambien poder seguirlos y poder darles ganacias de cada cosa que ustedes publiquen mis queridos amigos. me gustaria tambien saber de donde son ustedes y dejen sus comentarios para darles ganancias y tambien poder seguirlos chicos. gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now