Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Saludos gente bella de topfamily, les deseo mucha paz en su corazón.
Bienvenidos a mí blog, con una nueva entrada para el concurso semanal de
Observa Piensa Escribe

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMt57jY6pRt6zEt5iRJV9onYjddqvqfyUFEfaReim6Aa6KcgdWbsEpVX1SZxbyNQ7mKqTeJomXMt8JXqDSPCnYofG4vsyjJSxbn3ZcJkwH2ARsbio8.jpeg

Imagen propiedad @lanzjoseg

La imagen de ésta semana trae varias motos estacionadas, realmente no soy fan de las motos, les tengo respeto miedo e incomodad, tampoco me e dado chance de conocer y experimentar ésa conexión que me haga cambiar de opinión, sólo una vez me atreví a montar una, no como distracción sino por necesidad y como medio de transporte.
Los riesgos de sufrir un accidente está latente en cualquier medio de transporte pero pienso que en una moto es más probable que suceda, pienso que son muy inseguras y no vale la pena correr ése riesgo, así que transporte de dos ruedas sólo me gustaban las bicicletas y éso cuando era joven y solo iba a sitios cercanos de mí casa, tengo años sin pedalear una, aunque en tiempos de pandemia asomé la posibilidad de comprarme una bicicleta.
Claro no todos tenemos la misma opinión sobre las motos, hay quienes aman ésa adrenalina, velocidad y sensación de libertad que les produce andar en una, por ejemplo mi sobrino Eduardo que vive en el tigre, el viaja siempre de Anzoátegui a Monagas en moto para él es un hobby, ama las motos, es joven le gusta la velocidad y estar en constante movimiento aunque muy arriesgado para mí gusto, sólo le pido a Dios que lo proteja y guíe siempre.
Las motos se han vuelto tan viral y útiles en los últimos años que es común ver mujeres no sólo montadas sino manejando motos grandes.
Yo considero un gran desafío para el que maneja una moto, es un medio de transporte muy vulnerable, dónde se debe contar y cumplir con una serie de normas y cuidados para evitar tener accidentes fatales, para los moteros mis respetos siempre.

¡Gracias por leer!

Hasta una próxima oportunidad .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now