[ESP-ING].EL Mejor Viaje de mi Vida. Parte I Dia 9/The Best Trip of my Life. Part I Day 9

Holaaa mi querida comunidad.!!

un gusto saludarle, tengo 9 días por aquí y cada día conozco un poco mas de esta plataforma, pues soy muy curiosa e insistente.
En esta oportunidad les voy a contar mi mejor viaje, yo lo titule de Carabobo para apure. los invito a leer .

Sin título.png

Yo vivo en un pueblo llamado Montalbán del estado Carabobo, mi esposo vive en San Fernando de Apure y decidimos emprender un viaje en moto.✌

Parece una locura verdad?? mi madre casi se infarta jajaja mis hermanos ni hablar. pero yo estaba feliz seria una experiencia única, son casi 11 o 12 horas de camino.

Atravesamos el país en moto. salimos a las 4 am y por fin llegamos a casa de mi suegra a las 3 pm . Era la primera vez que viajaba tan lejos en moto.

Hicimos varias paradas. la primera en el peaje de valencia pasando a Maracay. allí desayunamos al aire libre, sentados a la orilla de la carretera. nada de restaurante, no señor, estábamos preparados con desayuno y almuerzo casero.

Fue un viaje diferente, una aventura sin igual. sin lujos, ni primera clase, lo que teníamos era moto, cascos un bolso con nuestras cosas personales, agua comida y café.

seguimos nuestro recorrido. llegamos a San juan de los morros. hora de almorzar. buscamos una sombrita improvisamos una mesa con el bolso y tuvimos un feliz almuerzo.

Llegando a calabozo casi llano adentro, empezó la aventura, una carretera larga con arboles de lado y lado, pequeñas lagunas con garzas rojas blancas rosadas. vi una familia de araguatos es una especie de monos. estaba fascinada,en mi pueblo no se ve nada de eso.
Sigue el recorrido llegamos Apure, fue un largo viaje lo disfrute pero saben algo? no sentía los glúteos 🤦‍♀️

Descansamos y el día siguiente nuestro propósito, visitar los medaños de la soledad ubicado en las tierras de doña bárbara donde se firmo esa novela venezolana. tuve la oportunidad de conocer la historia de esas tierras extensas, me tome foto en la estatua de Marisela la hija de doña bárbara. y conocí sus médanos y el parque nacional Santos Luzardo. El territorio es conocido como la Macanilla cerca de frontera con Colombia. todo ese recorrido fue en Moto. me bañe en aguas dulces térmicas esa temperatura relajante. me monte en una canoa después del segundo intento en el primero me caí 😊 pero me monte.

169069604_781681515809258_1048854032898942687_n.jpg

Fue mi mejor viaje, sencillo, sin lujos, no muy cómodo, pero divertido con mucha adrenalina toda una travesía.

170264559_147246733909284_2735345863538733776_n.jpg

Mis estimados lectores si emprenden un viaje largo en moto asegúrense de tomar las precauciones necesarias, y que la moto tenga un buen asiento.
Bendiciones. gracias por leer.

Esta es mi participación para el desafío de blogs propuesto por @starstrinsg01 @tripode @cwow2 del equipo @blogging-team.


Hello my dear community!!!

a pleasure to greet you, I have 9 days here and every day I know a little more of this platform, because I am very curious and insistent.
In this opportunity I am going to tell you my best trip, I titled it from Carabobo to apure. I invite you to read .

Untitled.png

I live in a town called Montalbán in the state of Carabobo, my husband lives in San Fernando de Apure and we decided to take a trip on a motorcycle ✌.

It sounds crazy doesn't it? my mother almost had a heart attack hahaha my siblings, but I was happy it would be a unique experience, it's almost 11 or 12 hours on the road.

We crossed the country by motorcycle. we left at 4 am and finally arrived at my mother in law's house at 3 pm . It was the first time I had traveled so far on a motorcycle.

We made several stops. the first one at the toll of valencia passing to Maracay. there we had breakfast in the open air, sitting on the side of the road. no restaurant, no sir, we were prepared with breakfast and homemade lunch.

It was a different trip, an adventure like no other. no luxuries, no first class, what we had was a motorcycle, helmets, a bag with our personal things, water, food and coffee.

We continued our journey. we arrived at San Juan de los morros. it was time for lunch. we looked for a little shade, improvised a table with the bag and had a happy lunch.

Arriving at Calabozo, almost flat inside, the adventure began, a long road with trees on both sides, small lagoons with red and white pink herons. i saw a family of araguatos, a kind of monkeys. i was fascinated, in my town you don't see anything like that.
It was a long trip I enjoyed it, but you know what? I couldn't feel my buttocks 🤦♀️.

We rested and the next day our purpose, visit the medaños de la soledad located in the lands of doña bárbara where that Venezuelan novel was signed. i had the opportunity to know the history of those extensive lands, i took a picture in the statue of Marisela the daughter of doña bárbara. and i knew its dunes and the national park Santos Luzardo. The territory is known as the Macanilla near the border with Colombia. all this tour was by motorcycle. I bathed in thermal fresh waters that relaxing temperature. I got on a canoe after the second attempt in the first one I fell 😊 but I got on.

169069604_781681515809258_1048854032898942687_n.jpg

It was my best trip, simple, no luxuries, not very comfortable, but fun with a lot of adrenaline, a whole journey.

170264559_147246733909284_2735345863538733776_n.jpg

My dear readers if you undertake a long motorcycle trip make sure you take the necessary precautions, and that the bike has a good seat.
Blessings. thanks for reading.

This is my entry for the blogging challenge proposed by @starstrinsg01 @tripode @cwow2 of the @blogging-team.


Traductor usado. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency