[ESP-ING] ANTIFAZ MAKEUP , PHOTO SESSION 📸✨

IMG_20220205_220507.jpg




Meses... Muchos meses dándole vueltas a este maquillaje y la verdad aún me pregunto porque no lo hice antes...

Lo cierto fue que hoy me decidí y lo realice.

Hace pocos días mientras revisaba el feed en busca de buenos Post para votar, me topé con el de @crystalmoon, me llamo poderosamente la atención porque tenía la idea de hacerme algo así desde hace tiempo atrás y ver su Post terminó de darme el empujón. 😁

Me gusta mucho el aspecto misterioso de las máscaras antifaz y puedo decir que quede satisfecha con el resultado de hoy... Tanto así que quedé con ganas de hacerme más. 😁

Sin más que agregar les dejare el paso a paso de este fácil maquillaje.

Months... Many months thinking about this make-up and the truth is that I still wonder why I didn't do it before...

The truth was that today I made up my mind and I did it.

A few days ago while I was checking the feed looking for good posts to vote for, I came across @crystalmoon's post, it caught my attention because I had the idea of doing something like this for a long time and seeing her post gave me the push. 😁

I really like the mysterious aspect of the mask masks and I can say that I was satisfied with the result today.... So much so that I was left wanting to make myself more. 😁

Without more to add I will leave you the step by step of this easy makeup.

PSX_20220205_204731.jpg


MATERIALES // MATERIALS

image.png


  • Corrector de ojeras.
  • Polvo compacto.
  • Ritmel.
  • Sombras.
  • Iluminador.
  • Labial.
  • Delineador.
  • Lápiz de ojos color negro.
  • Acuarela.
  • Creatividad...✨
  • Dark circles concealer.
  • Compact powder.
  • Ritmel.
  • Eye shadows.
  • Illuminator.
  • Lipstick.
  • Eyeliner.
  • Black eye pencil.
  • Watercolor.
  • Creativity...✨

PROCESO // PROCESS

image.png


Como es normal al inicio de todo maquillaje, lavamos muy bien nuestro rostro para retirar el exceso de grasa. En mi caso me gusta usar jabón a base de carbón por sus bondades para la piel.

Posteriormente me centré en mis ojos, si bien es cierto que la mayor atención la tendrá el antifaz, pero una mirada bien acentuada le dará más personalidad a este maquillaje.

Para esto, use sombra color negro-azulado en tono metalizado. La cuál apliqué en el párpado móvil de mis ojos, difuminé con un tono crema y finalmente apliqué el iluminador en el arco de mis cejas.

Seguidamente tracé un delineado por el borde de las pestañas y con el creyón negro, delinee también el borde inferior.

Usé un poco de sombra dorada bajo las pestañas inferiores y aplique iluminador en el área del lagrimal.

Finalmente terminé con la mascara de pestañas.

¡Los ojos estaban listos!

As usual at the beginning of any make-up, we wash our face very well to remove excess oil. In my case I like to use charcoal-based soap for its benefits for the skin.

Then I focused on my eyes, although it is true that most attention will be given to the mask, but a well accentuated look will give more personality to this makeup.

For this, I used bluish-black shadow in a metallic tone. I applied it on the mobile eyelid of my eyes, blended it with a cream tone and finally I applied the highlighter on the arch of my eyebrows.

I then lined the lash line along the lash line and with the black crayon, I lined the lower lash line as well.

I used a bit of gold shadow under the lower lashes and applied highlighter to the tear trough area.

Finally I finished with mascara.

The eyes were ready!

PSX_20220205_202120.jpg

Llegó el turno de el antifaz... ¿Por donde empiezo? 🤷🏼‍♀️ Bien... Luego de varios intentos fallidos y mucho corrector para corregir los malos trazos, logré conseguir el estilo que quería...

Dejé que las manos siguieran su curso libremente y esto fue lo que salió.

Para hacer los trazos use creyón negro, era más fácil de corregir. Pero muy suave a la vista, sellé con polvo compacto y use acuarela negra para remarcar las líneas trazadas.

Me gustaba lo que veía. Coloque unas pocas pedrerías, polvo compacto en el resto del rostro, un poco de rubor y un labial en tono rojo rubí. Y ... ¡Walaaa!

It's the turn of the mask.... Where do I start? 🤷🏼 Well... After several failed attempts and a lot of proofreader to correct the bad strokes, I managed to get the style I wanted....

I let my hands run their course freely and this is what came out.

To make the strokes I used black crayon, it was easier to correct. But very smooth to the eye, I sealed with compact powder and used black watercolor to highlight the drawn lines.

I liked what I saw. I put a few rhinestones, pressed powder on the rest of the face, a little blush and a ruby red lipstick. Y ... Walaaa!

PSX_20220205_202541.jpg


ANTIFAZ

image.png


PSX_20220205_204731.jpg



PSX_20220205_203829.jpg



PSX_20220205_210632.jpg



PSX_20220205_204124.jpg



PSX_20220205_203150.jpg



PSX_20220205_203040.jpg



PSX_20220205_211100.jpg



PSX_20220205_203524.jpg



PSX_20220205_205111.jpg



PSX_20220205_214244.jpg



PSX_20220205_214533.jpg



PSX_20220205_215036.jpg



PSX_20220205_214757.jpg



Me emocioné con las fotos...😁 Me provocaba salir a la calle con este maquillaje, pero me verían muy raro. 🤭

Y así concluyò mi maquillaje del día...

Gracias estimado lector por dedicarme de su valioso tiempo y atención, siempre escribiendo para ustedes con mucho Amor.

Nos leemos en un próximo post. ¡Feliz Domingo!

I was excited about the photos...😁 I was provoked to go out on the street with this makeup, but I would look so weird. 🤭

And that was the end of my makeup for the day....

Thank you dear reader for dedicating me your valuable time and attention, always writing for you with much love.

See you in a future post. Happy Sunday!


IMG_20220205_232138.jpg

PSX_20220205_205945.jpg

Todas las Fotografías y banner de mi autoría y propiedad. // All photos and banners are my authorship and property.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now