This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Intentar


Fuente

 
Abro mis ojos, y solo veo oscuridad,
Quisiera poder recomenzar, entender qué paso en mi,
que todo hizo cambiar.
A veces me siento tan sola, apagada de tanto andar
en una vida que no ha sido lo que yo esperaba,
llena de recuerdos tan tristes, fracasos, intentos baldíos.
En un ayer que aun vivo y que no puedo
por más que intento olvidar.
¡Anhelos perdidos, sin saber que hice mal!
Siento mi corazón agrietarse poco a poco,
porque ni el tiempo lo ha logrado sanar.
Error tras error, tratando de encontrar, sin hallar.
y vive en un hilo la esperanza, que se va,
cuando comienzan mis lágrimas
Amé tanto hasta desangrarme,
y ya nada me consuela, se me reseca el alma,
por culpa de mi amor intentar sentir amor, ya no puedo…
¿para qué?... ¡si ya Tú, no estás!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now