My perfect hive meetup - El hive meetup de mis sueños

I think that every hiver dreams of a memorable meeting with his fellow virtual friends. A few days ago I came across an initiative of @buzzparty where they invite us to describe what our ideal meetup would be like, this led me to the conclusion that possibly the Mochima tour of a few months ago is definitely very close to the perfect meetup by my standards because it had everything I like, my friends, the Caribbean Sea, beers, delicious food and memorable anecdotes; however, I think that if I get creative I can improve this experience a lot more and take it to the next level.

Creo que todo hiver sueña con un encuentro memorable junto a sus compañeros de la virtualidad. Hace unos días me topé con una iniciativa de @buzzparty donde nos invitan a describir como sería nuestro meetup ideal, esto me llevó a la conclusión de que posiblemente el tour por Mochima de hace unos meses está definitivamente muy cerca del meetup perfecto bajo mis estándares porque tuvo todo lo que me gusta, mis amigos, el mar caribe, cervezas, comida deliciosa y anécdotas memorables; sin embargo, creo que si me pongo creativa puedo mejorar muchísimo más esta experiencia y llevarla al próximo nivel.


image.png


First, I will of course take everything I loved about the trip to Mochima and Caracas Blockchain Week. In Caracas I loved that we all stayed in airbnbs per group as living with friends is more fun, but I didn't like that each airbnb was in a different area of the city as this made it difficult to live with the other groups of hivers beyond the paused activities, so in my little perfect meetup design I will choose a big hotel with spacious rooms that look like airbnbs 🤣 The location has to be Caribbean, I don't support those cold beaches where nobody can swim hahaha so I choose Margarita Island in eastern Venezuela, this island has historically been an attractive destination internationally and I'm sure more than one person will want to stay and live there after the meetup hahaha or at least it will be a crazy idea that crosses their mind at some point.

En primer lugar, por supuesto tomaré todo lo que amé del viaje a Mochima y de la Caracas Blockchain Week. En Caracas me encantó que todos nos quedáramos en airbnbs por grupo ya que la convivencia con amigos es más divertida, pero no me gustó que cada airbnb estuviese en una zona diferente de la ciudad ya que esto dificultó la convivencia con los otros grupos de hivers más allá de las actividades pautadas, así que en mi pequeño diseño de meetup perfecto elegiré un hotel grande con habitaciones amplias que parezcan airbnbs 🤣 La locación sí o sí tiene que ser Caribeña, no apoyo esas playas frías donde nadie se puede bañar jajaja así que elijo la isla de Margarita en el oriente venezolano, esta isla históricamente ha sido un destino atractivo internacionalmente y estoy segura de que más de una persona querrá quedarse a vivir allí luego del meetup jajaja o al menos será una idea loca que pase por su cabeza en algún momento.


image.png


Having the location and the place let's go with the list of attendees, I think it would be great to gather the largest number of hivers internationally, I love Latinos but it is time to meet hivers from other cultures. As I know that many of us Latinos do not speak perfect English and this is my fantasy where everything I imagine is possible, each person who needs it will have at their disposal the new device that was announced at CES 2024, this translates 40 languages in real time using artificial intelligence, this would facilitate communication between attendees and networking would be much more effective.

Teniendo la locación y el lugar vamos con la lista de asistentes, creo que sería genial que se juntara el mayor número de hivers a nivel internacional, amo a los latinos pero ya es hora de conocer hivers de otras culturas. Como sé que muchos de los latinos no hablamos inglés a la perfección y esta es mi fantasía donde todo lo que imagine es posible, cada persona que lo necesite tendrá a su disposición el nuevo dispositivo que se anunció en el CES 2024, este traduce 40 idiomas en tiempo real utilizando inteligencia artificial, esto facilitaría la comunicación entre los asistentes y el networking sería muchísimo más efectivo.


image.png


Our meetup would be more like a convention of several days, I could choose a full week, but as I know that many people have other occupations the ideal would be about 4 or 5 days, although if you want to stay longer or a lifetime you can do it freely 😂 In addition to hivers would also attend representatives of other companies and projects related to disruptive technology giving the opportunity to connect with other visionaries and publicize the interesting of our ecosystem. Each hive Dapp would have its space where they could show in an interesting or creative way how their app works and the benefits it brings to its users. Regarding NFT games, I would love to have cosplay hahaha I've always wanted to cosplay some splinterlands characters so it would probably be the ideal occasion to design some outfits inspired by the game.

Nuestro meetup sería más bien una convención de varios días, podría elegir una semana completa, pero como se que muchas personas tienen otras ocupaciones lo ideal serían unos 4 o 5 días, aunque si se quieren quedar más tiempo o toda una vida pueden hacerlo con libertad 😂 Además de hivers también asistirían representantes de otras empresas y proyectos relacionados con la tecnología disruptiva dando la oportunidad de conectar con otros visionarios y dar a conocer lo interesante de nuestro ecosistema. Cada Dapp de hive tendría su espacio donde podría mostrar de manera interesante o creativa el funcionamiento de su aplicación y los beneficios que trae para sus usuarios. Respecto a los juegos NFT, me encantaría que hubiese cosplay jajaja siempre he querido hacer cosplay de algunos personajes de splinterlands así que probablemente sería la ocasión ideal para diseñar algunos outfits inspirados en el juego.


image.png

image.png


Open bar, very important hahaha not that I want to see you all drunk, but I like the idea of cocktails and endless beers being part of our imaginary experience; however as I am responsible and I am clear that work comes first, the open bar will start at 5pm, although for sure there will be someone out there who will add some whiskey to their coffee hahaha if you know who that person would be you can tag them in the comments 😂 For food we would have a buffet 4 times a day and for extra expenses both in food and hotel stores we would have the possibility to pay in hive and hbd.

Barra libre, muy importante jajajaja no es que quiera verlos a todos alcoholizados, pero me gusta la idea de que los cocteles y las cervezas infinitas formen parte de nuestra experiencia imaginaria; sin embargo como soy responsable y tengo claro que lo primero es el trabajo, la barra libre iniciará a las 5pm, aunque de seguro habrá alguien por allí que le agregará algo de whisky a su café jajaja si saben quien sería esa persona pueden etiquetarla en los comentarios 😂 Para la comida tendríamos un buffet 4 veces al día y para gastos extra tanto en comida como tiendas del hotel tendríamos la posibilidad de pagar en hive y en hbd.


image.png

image.png


The last two days of the convention would be purely for tourism, we would make a tour around the island which is not very big and we could know its best attributes, we could dive, visit historical places, swim in the best beaches of the Caribbean, visit nearby islands and any recreational activity that we could do in this paradisiacal place. It would be a whole experience from the moment you take the plane until you return home and absolutely everything could be paid in HBD, I don't know how we would achieve that, but it is my fantasy and in my fantasy the airlines accept HBD hahaha.

Los dos últimos días de la convención serían de turismo netamente, realizaríamos un tour por toda la isla la cual no es muy grande y podríamos conocer sus mejores atributos, podríamos bucear, visitar lugares históricos, nadar en las mejores playas de Caribe, visitar islas cercanas y cualquier actividad recreativa que podamos realizar en este lugar paradisíaco. Sería toda una experiencia desde que tomas el avión hasta que regresas a tu casa y absolutamente todo podría ser pagado en HBD, no se como lograríamos eso, pero es mi fantasía y en mi fantasía las aerolíneas aceptan HBD jajaja


image.png

image.png

image.png


I have quite enjoyed this exercise to let my imagination fly, I hope this year I can attend a hive event in another country either in Latin America or outside of it, I don't know how similar it is to my fantasy but I am sure that at any moment we can materialize it 😎 Who is up for joining the Caribbean meetup? If you have any ideas to add to improve this fantasy feel free to add them. I'll read you in the comments 🔥

He disfrutado bastante este ejercicio para dejar volar mi imaginación, espero este año poder asistir a un evento de hive en otro país bien sea el Latinoamérica o fuera de ella, no se que tan parecido sea a mi fantasía pero estoy segura de que en cualquier momento podremos materializarla 😎 ¿Quién se anima a unirse al meetup caribeño? Si tienen alguna idea que agregar para mejorar esta fantasía siéntase libres de añadirla. Los leo en los comentarios 🔥

image.png



EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center