[Esp-Eng] What is your favorite color to wear?✨️



clvpbde34000bt0sz1vo9bris_Picsart_24-05-02_09-55-28-885.webp
clvpbdluu00cn58szbqs6a4ct_Picsart_24-05-02_09-58-17-725.webp
clvpbdtus00fj0qszhoea2euq_Picsart_24-05-02_09-53-42-712.webp
clvpbeey1000gw6sz7s2z51cb_Picsart_24-05-02_09-59-25-121.webp
clvpbev44000tw6sz5jbi1zn4_Picsart_24-05-02_09-47-26-383.webp
clvpbfbca0002rsszcca44zue_Picsart_24-05-02_09-58-56-314.webp


¿Cual es tu color para vestir?

Hey linda comunidad de Hive's Red Carpet, en esta oportunidad les platicare un poco de mis colores favoritos para vestir, además de saber la importancia de que colores nos queda bien a la hora de vestir .

Mi color de piel es de tono trigueña, tirando más hacia el amarillo, mucha gente antes me decía "Ese color mostaza no te queda bien " cosa que al final termine creyendo, hasta que luego de investigar un poco y de recibir los comentarios positivos que quería escuchar me decidí por usar este color en mi guardarropa, resulta que mis colores favoritos son: Mostaza, anaranjado, marrón, esa paleta de colores vibrantes y tierra, además de gustarme mucho el verde, pero se que es un color que no me queda tan bien, sin embargo lo he usado de manera discreta que no llame mucho la atención.

Los colores que mencioné son colores que he llevado y he recibido comentarios positivos, he llevado colores pasteles, debo decir que no me quedan tan bien, pero estos colores me representan, creo que va mucho con mi personalidad y actitud.

Les recomiendo investigar e ir probando prendas de distinto colores, uno nota cuando algo le queda bien o no, en YouTube existen muchos videos que te ayudarán a definir que colores van con tu tono de piel.

Gracias por leerme, les mando besos.

What is your favorite color to wear?

Hey nice community of Hive's Red Carpet, this time I will tell you a little of my favorite colors to wear, besides knowing the importance of what colors we look good when dressing.

My skin color is dark brown, pulling more towards yellow, many people used to tell me "That mustard color does not suit you" which in the end I ended up believing, until after doing some research and receiving the positive comments I wanted to hear I decided to use this color in my closet, it turns out that my favorite colors are: Mustard, orange, brown, that palette of vibrant colors and earth, plus I really like green, but I know it is a color that does not suit me so well, however I have used it in a discreet way that does not draw much attention.

The colors I mentioned are colors that I have worn and I have received positive comments, I have worn pastel colors, I must say that they do not look so good on me, but these colors represent me, I think it goes a lot with my personality and attitude.

I recommend you to investigate and try different colors, you notice when something looks good or not, on YouTube there are many videos that will help you define what colors go with your skin tone.

Thanks for reading, I send you kisses.


7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now