[ESP/ENG] Lindo maquillaje en tonos llamativos con corte y pedrería/ Nice makeup in flashy tones with cut and stone

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Para el día de hoy les traigo este hermoso maquillaje con corte en tonos cálidos y mucha pedrería. Al principio quería hacer un maquillaje totalmente diferente pero, como pasa en la mayoría de los casos terminé haciendo otra cosa, quería hacer algo que tuviera unos tonos un poco más fríos como morado y azul, Sin embargo vi este color rosadito que tenía en mi paleta de sombras y que no había utilizado y decidí realizar este maquillaje, debo admitir que al principio me parecía que era una combinación un poco rara sin embargo a medida que iba avanzando con el maquillaje veía como se iban integrando los colores y haciendo una muy linda combinación que terminó en este hermoso resultado. Así que en fin, si más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I bring you this beautiful makeup with cutting in warm tones and a lot of stone.
At first I wanted to make a completely different makeup but, as I happen in most cases I ended up doing something else, I wanted to do something that I had a little colder tones as purple and blue, but I saw this pink color that I had in my shadow palette and that I had not used and decided to make this makeup, I must admit that at first it seemed to me that it was a little weird combination though as I went forward with the makeup I saw how colors were integrated and making a very nice combination that ended up in this beautiful result. So anyway, if more than anything to add, let's start with the makeup.


C7E40A14-C9D4-407F-A192-1A630D695ECE.png


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores,sombras morada, roja, amarilla, rosa, pedrería, el contorno, iluminador, blush, fijador de maquillaje, gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used the base, the correctors, purple shadows, red, yellow, pink, stone, the contour, lighter, blush, makeup fixer, gloss.


Procedimiendo

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

Procedure

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


3AC2374A-6DE4-4CA3-B21E-5671AD218792.jpeg

180EBDFA-D4A2-4E60-846F-19841FB472A2.jpeg

B999124F-B4DA-444F-B73D-6892CF1B8342.jpeg

06E7CD50-F6B0-4D6B-8E5C-FB3A8B98C211.jpeg

___

Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center