Música, maestro / Music, maestro


EO0z2rW1QU62qtb4SqtwMA.webp
imagen realizada con ideogram.ai

Esta es mi participación dentro de la comunidad "Humanitas", y su gran "INICIATIVA: Un tema para cada día". Donde puedes comenzar a crear contenido con las diferentes propuestas de cada día durante el mes de octubre, vamos @luzscarllet18 y @mariperez316 las invito cordialmente a interactuar en esta comunidad.

imagen.png

Música, maestro

Comenzamos el mes de humanitas con nuevos temas, que te harán reflexionar o simplemente harán que tus pensamientos lleguen a otro nivel de pensamientos, conjugando palabras que expresen ya sea tu sentimiento o lo que pueda evocar cada una de las propuestas que tiene para este nuevo mes de octubre.

El tema propuesto es una palabra que personalmente a mí esa palabra me llena de vida, esa palabra me llena de amor, pasión, añoranzas, pasado, presente, futuro, tristezas, alegrías, finales felices en algunos casos finales simplemente finales, me llena de cierres, pero también como hoy por ser el primer día del mes me llena de comienzos.

La música para mí está en todas partes de mi hogar y de mi vida y también lo primero que hago después de prender el carro es poner mi pendrive con un play list de 32 gigas de música muy variada, tengo muchos géneros musicales, todos los que me gusta menos un solo género que algunas de sus canciones me parecen tan desagradables porque insultan a la mujer y la usan como un objeto, que simplemente no me gusta no dire el nombre de ese género musical que es tan pobre que solamente es de dos tiempos, bueno nada no seguiré hablando de eso.

Nunca he tocado ningún instrumento musical, pero estoy seguro de que algún día lo haré no se creo que una guitarra o un cuatro, o también tambores o la batería, sé que tengo mucho ritmo y puedo agarrar el ritmo de una música al punto que puedo saber su tonada, si me gusta la música y la disfruto mucho es más mientras estoy escribiendo esta publicación que habla de la música, comencé escribiendo mientas escuchaba a Led Zeppelin - Stairway To Heaven y justo aunque no lo creas en el minuto 8 que es lo que dura esta canción estaba escribiendo el nombre de la canción.

No sé si ustedes alguna vez escucharon esa canción, creo que es una de las mejores así como también Bohemian Rhapsody" de Queen no puedo dejar de mencionar "Hey Jude" The Beatles, "Smells Like Teen Spirit" Nirvana "What a Wonderful World" Louis Armstrong "Hotel California" Eagles "Billie Jean" Michael Jackson "Superstition" Stevie Wonder "Purple Haze" Jimi Hendrix "I Will Always Love You" Whitney Houston (originalmente de Dolly Parton) "Imagine" John Lennon "Wonderwall" Oasis. Para escribir cada una de esas canciones que estoy nombrando porque me gustan, por supuesto que abrí una de mis carpetas de música.

Pero como dije antes, no solo música en habla inglés, también reconozco como lo dije antes, tengo muchos gustos musicales. De hecho, todos los domingos, más o menos desde el 2020 religiosamente hago una publicación que se llama mi domingo musical, allí hago un resumen de la primera canción que elijo para escuchar ese domingo musical, justo después de encender el computador para sentarme a escribir este domingo que paso hable sobre Diego Torres y su canción Color Esperanza

La música para mí es vida, es amor, es todo y más.

Baner ingles version.jpg


cmcryPSAQB6HZGsMCGnyBg.webp
image made with ideogram.ai

This is my participation in the community “Humanitas”, and its great “INITIATIVE: A theme for each day”. where you can start creating content with the different proposals for each day during the month of October, come on @sacra97 and @layac13 I cordially invite you to interact in this community.


We begin the month of humanitas with new themes that will make you reflect or simply make your thoughts reach another level of thoughts, conjugating words that express either your feeling or what may evoke each of the proposals for this new month of October.

The proposed theme is a word that personally to me that word fills me with life, that word fills me with love, passion, longing, past, present, future, sadness, joy, happy endings in some cases simply endings, it fills me with closings, but also as today being the first day of the month it fills me with beginnings.

Music for me is everywhere in my home and in my life and also the first thing I do after turning on the car is to put my pendrive with a play list of 32 gigs of very varied music, I have many musical genres, all that I like except one genre that some of their songs I find so disgusting because they insult women and use them as an object, I just do not like I will not say the name of that musical genre that is so poor that is only two beats, well nothing I will not continue talking about it.

I have never played any musical instrument, but I am sure that someday I will, I don't know if I will play a guitar or a cuatro, or drums or drums, I know that I have a lot of rhythm and I can catch the rhythm of a music to the point that I can know its tune, yes I like music and I enjoy it a lot, moreover while I am writing this publication that talks about music, I started writing while I was listening to Led Zeppelin - Stairway To Heaven and just believe it or not in the 8th minute that is how long this song lasts I was writing the name of the song.

I don't know if you ever heard that song, I think it is one of the best as well as Bohemian Rhapsody” by Queen I can't forget to mention ‘Hey Jude’ The Beatles, ‘Smells Like Teen Spirit’ Nirvana ‘What a Wonderful World’ Louis Armstrong ‘Hotel California’ Eagles ‘Billie Jean’ Michael Jackson ‘Superstition’ Stevie Wonder ‘Purple Haze’ Jimi Hendrix ‘I Will Always Love You’ Whitney Houston (originally by Dolly Parton) ‘Imagine’ John Lennon ‘Wonderwall’ Oasis. To write each of those songs that I'm naming because I like them, of course I opened one of my music folders.

But as I said before, not only English speaking music, I also recognize as I said before, I have many musical tastes. In fact, every Sunday, pretty much since 2020 or so I religiously make a post called my musical Sunday, there I make a summary of the first song I choose to listen to that musical Sunday, just after turning on the computer to sit down to write this Sunday I'll talk about Diego Torres and his song Color Esperanza

Music for me is life, is love, is everything and more.

imagen.png

Ahora te invito a visitar el proyecto DRIP - WITNESS NODE - BPUD

Enlace directo para apoyar al testigo vota por TheBbhProject un proyecto realizado por @bradleyarrow

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center