[ESP/ENG] Tú que Siempre nos Perdonas | Jueves Santos 28/03/24 || Karen Manrique [Semana Santa]

Tú que siempre nos perdonas es un tema muy hermoso que habla del amor genuino de Dios hacia sus hijos, que siempre perdona nuestros pecados y nos promete la vida eterna.

Este tema lo tocamos el jueves santos, es el día de la semana santa donde se conmemora el lavatorio de pies y la última cena de Jesucristo con los apóstoles.

Acá estoy en compañía de mis amigos: Adriana en la primera voz y guitarra, José en la segunda voz y yo en el violín.

¡Espero que lo disfruten! 🎶🎻

You who always forgive us is a very beautiful theme that speaks of God's genuine love for his children, who always forgives our sins and promises us eternal life.

This theme is played on Holy Thursday, the day of Holy Week where we commemorate the washing of feet and the last supper of Jesus Christ with the apostles.

Here I am in the company of my friends: Adriana on lead vocals and guitar, José on second vocals and me on violin.

I hope you enjoy it! 🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Robarte un Beso - Evento Escolar 03/12/23 - Karen Manrique [Violín 🎻]
Pueblo de Reyes - Jueves Santos 28/03/24 - Karen Manrique [Semana Santa]
Himno a la Alegría - Evento Escolar 03/12/23 - Karen Manrique [Violín 🎻]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now