[ESP/ENG] Pueblo de Reyes | Jueves Santos 28/03/24 || Karen Manrique [Semana Santa]

Pueblo de reyes es un tema donde hablamos de Dios y el poder, y este tema fue extraordinario para acompañar esta semana mayor que pasó y el jueves santo.

Hoy te presento este tema en compañía de mi amiga de Adriana en la guitarra y en la primera voz, José en la segunda voz y yo en el violín.

¡Espero que lo disfruten! 🎶🎻

Village of kings is a theme where we talk about God and power, and this theme was extraordinary to accompany this week that passed and Holy Thursday.

Today I present this theme in the company of my friend Adriana on guitar and first voice, Jose on second voice and me on violin.

I hope you enjoy it! 🎶🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Himno a la Alegría - Evento Escolar 03/12/23 - Karen Manrique [Violín 🎻]
Santa María del Camino - Domingo de Ramos 24/03/24 - Karen Manrique [Semana Santa]
Feliz Cumpleaños - Domingo de Ramos 24/03/24 - Karen Manrique [Semana Santa]

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now