[ESP | ENG] ¿Qué impacto le gustaría tener en el Mundo? | What impact would you like to have on the World? 🌎

¡Holaaa Hivers! Feliz Viernes a todos. Hoy es mi día #13 en el #BloggingChallenge y hasta ahora esta parte #03 me tiene bastante entretenida. Y más con la pregunta de hoy: ¿Qué impacto le gustaría tener en el Mundo? 🌎. La respuesta tiene bastante peso para mí, porque se trata del LEGADO que vas a dejar a tus seres queridos y al mundo cuando partas de este destino terrenal. La primera pregunta sería ¿Me gustaría dejar huella?... Quédate hasta el final ⬇️ para contarles todo lo que pienso al respecto. AQUÍ VOY...

Hello Hivers! Happy Friday everyone. Today is my #13 day in the #BloggingChallenge and so far this part #03 has me quite entertained. And more so with today's question: What impact would you like to have on the World 🌎. The answer carries quite a bit of weight for me, because it's about the LEGACY you're going to leave to your loved ones and the world when you depart this earthly destiny. The first question would be Would I like to leave a mark? Stay to the end ⬇️ to tell you everything I think about it. HERE I GO...


¡Empecemos! | Let´s Go!

portada_13.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva


¿Quiero dejar Huella? | Do I want to leave a Footprint?👣

Por supuesto, quiero dejar huella en todas esas personas con la que pude hacer vida. Quiero dejar huella en el MUNDO. A cualquier escala quiero dejar mi legado. Quiero que al partir de esta tierra me recuerden como la mujer que no descanso hasta lograr sus objetivos. La mujer creativa, innovadora, inspiradora y exitosa.

Me cuesta rendirme, se que si las cosas no van bien, pronto lo estarán, y todos los sentimientos negativos son temporales.

Of course, I want to leave a mark on all those people with whom I was able to make a life. I want to leave my mark on the WORLD. On any scale I want to leave my legacy. I want to be remembered when I leave this earth as the woman who did not rest until she achieved her goals. The creative, innovative, inspiring and successful woman.

I find it hard to give up, I know that if things are not going well, they soon will be, and all negative feelings are temporary.

The creative, innovative, inspiring and successful woman.gif


¿Qué impacto le gustaría tener en el Mundo? | What impact would you like to have on the World? 🌎

Me gustaría que me impacto sea positivo. Que yo pueda marcar una diferencia. Me gustaría dejar un método de trabajo, una nueva forma de hacer las cosas. Cuando estudiaba mi carrera de Ingeniero Industrial, los profesores siempre nos decían, ustedes tienen que innovar, cuando ustedes se gradúen tienen que ofrecer soluciones a donde quiera que vayan.

También me decían, nosotros los educamos para ser creadores para que inspiren a otros a hacer las cosas de una nueva forma, pero más eficiente y efectiva. Y esta proyección también se puede aplicar a la vida. Porque vivimos al mundo a hacer felices y a revolucionarlo.

I would like my impact to be positive. That I can make a difference. I would like to leave a working method, a new way of doing things. When I was studying Industrial Engineering, the professors always told us, you have to innovate, when you graduate you have to offer solutions wherever you go.

They also told me, we educate you to be creators so that you inspire others to do things in a new, but more efficient and effective way. And this projection can also be applied to life. Because we live in the world to make the world happy and to revolutionize it.


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


nils-nedel-DxW4sFrGAMI-unsplash.jpg

Photo by Nils Nedel on Unsplash

Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL


hello.gif

FUENTE | SOURCE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency