Realizando piñata inspirada en el Rey leon para mi sobrino

Picsart_24-10-15_00-21-38-139.jpg

# Bienvenidos a mi blog
Spanish

Hola a todos mis queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien esta noche. ¡No tienen idea de cuánto los extraño! No quiero decirles lo mismo de siempre, pero gracias a Dios todo está mejorando y pronto, muy pronto, estaré compartiendo contenido de calidad diariamente. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy planeando para ustedes con muchísimo cariño, pero por ahora les quiero mostrar una hermosa piñata que hice este fin de semana para mi sobrinito que estaba cumpliendo un añito, con la temática del Rey León y con muchísimo cariño. Espero de todo corazón les guste y sin más que agregar, ¡comencemos con este paso a paso!

English

Hello to all Hive friends

I hope you are doing great tonight, you have no idea how much I miss you! I don't want to tell you the same old same old, but thank God everything is getting better and soon, very soon, I will be sharing quality content on a daily basis. I am very excited about everything I am planning for you with so much love, but for now I want to show you a beautiful piñata I made this weekend for my little nephew who was celebrating his first birthday, with a Lion King theme and with so much love. I wholeheartedly hope you like it and without further ado, let's get started with this step by step!

IMG_20241015_001011.jpg

Spanish

Materiales a utilizar:

• Cartón
• Silicón
• Pegamento de barra
• Papel crepé naranja y verde
• Foami
• Dibujos, tijeras y colores

English

Materials to use:

Cardboard
Silicone
Glue stick
Orange and green crepe paper
Foami
Drawings, scissors and colors


Spanish

*Paso a paso:

Primero comencé haciendo un uno grande en una base de cartón y al recortarlo utilicé ese mismo como molde para hacer ambos iguales. Al tener las dos caras del uno, comencé a recortar varias tiras de 6 cm para unir las dos caras del uno ya recortado. Todo esto lo pegué con silicón, pero luego lo fortalecí con un poco de cinta plástica.

English

Step by step:

First I started by making a large one on a cardboard base and when I cut it out I used that same one as a mold to make both the same. Once I had the two sides of the one, I began to cut several strips of 6 cm to join the two sides of the one already cut. I glued all this with silicone, but then I strengthened it with some plastic tape.

Picsart_24-10-15_00-24-54-172.jpg

Spanish

Seguidamente hice un poco de mezcla de pegamento blanco y agua para ir pegando retazos de papel, hojas de todo tipo con la intención de endurecer la piñata y sea más resistente a los golpes. Solo le realicé una capa ya que no eran muchos niños y eran pequeños.

English

Then I made a little mixture of white glue and water to go sticking scraps of paper, leaves of all kinds with the intention of hardening the piñata and be more resistant to shocks. I only made one layer since there were not many children and they were small.

Picsart_24-10-15_00-25-49-531.jpg

Spanish

La parte más bonita fue decorarla. Aquí corté con curvas estilo nubecitas el papel crepé naranja y verde, comenzando a pegarlo tiras por tira hasta cubrir toda la piñata, mitad verde y mitad naranja.

English

The most beautiful part was to decorate it. Here I cut the orange and green crepe paper with cloud-like curves, starting to glue it strip by strip until I covered the whole piñata, half green and half orange.

Picsart_24-10-15_00-27-31-111.jpg

Spanish

Para culminar, pegué algunos dibujos con la temática del Rey León que yo misma pinté y también el nombre del niño con algunos detalles en foami como hojas, el sol con un estilo muy de selva y también tres aves. Me encanta cómo quedó, sin duda una belleza a la cual le dediqué mucho cariño y esfuerzo como un regalo para mi sobrinito quien cumplía un añito.

English

To finish, I glued some drawings with the Lion King theme that I painted myself and also the child's name with some foami details like leaves, the sun with a very jungle style and also three birds. I love how it turned out, without a doubt a beauty to which I dedicated a lot of love and effort as a gift for my little nephew who turned one year old.

Picsart_24-10-15_00-29-34-437.jpg

Picsart_24-10-15_00-30-34-260.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de esta piñata inspirada en el Rey León. Como siempre, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratito de su tiempo. Nos vemos en una próxima publicación. ¡Un abrazo!

English

Here I show you the final result of this Lion King inspired piñata. As always, I want to thank you for staying to read and giving me a little bit of your time. See you in a future post, hugs!

IMG_20241015_001044.jpg

IMG_20241015_001025.jpg

IMG_20241015_001011.jpg

IMG_20241015_000951.jpg

IMG_20241013_181846.jpg

3.PNG

Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center