Novatadas

•Hola Mi nombre es Karla Dolz y en este momento tengo 21 años y vivo actualmente en Cuba.
* bien ya terminamos la presentación aburrida *

Siento que no se me ocurre nada, soy muy mala para poner lo que pienso en un papel o en este caso el teclado de mi teléfono, pero haré mi mejor intento.


Amo el olor a tierra mojada y del café recién colado, el sonido de la lluvia, ese sentimiento de tener algo nuevo por más irrelevante que parezca, sentir la brisa en mi piel, los momentos inesperados, las frutas, oír las canciones que me gustan hasta que me duelen los oídos, demasiado sentimental para mi gusto, amo viajar oyendo música y tengo de roomie una gata (Noche) que no me hace caso y otro (Ares)que no m deja tranquila

Quise entrar a este mundo porque siento en mis cimientos que tengo algo (pero no se que) y me gustan demasiadas cosas y nunca he tenido las oportunidades de reunirlas y siento que aún faltan pero de eso se trata el viaje (de encontrarte y dejarte de encontrar)


[ Ni de cerca te acerco a un pedacito de mi mundo, pero quizás en mis publicaciones puedas que se yo (sentir, conocer, disfrutar, aburrirte, extrañar…).Te mostraré fotografías, mis ocurrencias, es más tendrás que quedarte para averiguarlo ]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now