Mi introducción a Hive: El desarrollo de personaje del goat 🐐



clv9jv4bl0008aysz75k12n05_FotoGrid_20240421_145059947.webp
clv9jv8a80005xkszbu01c0mv_FotoGrid_20240421_145037405.webp
clv9jvbx8003lwjsz4kwg45q0_FotoGrid_20240421_145020791.webp
clv9jvg5m000v5dszgt6s5kk8_FotoGrid_20240421_144954830.webp
clv9jvjj200026rsz88w52gf0_FotoGrid_20240421_144914431.webp
clv9jvng4000h5wszechqh7p9_FotoGrid_20240421_144821980.webp
clv9jw09r0005mlszfqp42zui_FotoGrid_20240421_143921538.webp
clv9jw4dw0002wusz6zwbdeml_FotoGrid_20240421_145118069.webp

Español
English

Mi introducción a Hive: El desarrollo de personaje del goat 🐐

My introduction to Hive: Goat character development 🐐

¡Hola Hivers! Miembros de la comunidad #Hive Y #SWC. Mi nombre es José Molina. Tengo 15 años y vivo en Maracaibo, Estado Zulia, Practico Calistenia en el Parque Vereda del lago y Entreno Con mi club deportivo Fortis Workout🦉.

Actualmente solo estudio, me enfocó en los estudios estoy en tercer año,prácticaba en el gimnasio después retome un deporte el fútbol hace 7 meses deje dicho deporte porque me empezó a llamar la atención la calistenia, actualmente llevo 7 meses en la calistenia y he aprendido mucho en ese tiempo tanto como Estáticos Y Dinámicos el proceso a sido increíble tal y como lo pensé al principio que inicie este maravilloso deporte, espero cada día poder ser mejor y inspirar a aquellos que van empezando.

Me siento muy agradecido con mis compañeros @andres4455 @edixovm @jeyson20sw @valecillos Y gracias al líder de nuestra Comunidad Fortis Workout @hecatonquirox Ya que por ellos descubri la maravillosa comunidad del Blockchain Hive y SWC.

Me gusta escuchar música, Entrenar, Descubrir cosas nuevas cada día, y Repasar cada día más y más.

Me considero un chico dispuesto a aprender más cosas nuevas y mejorar para no cometer los mismos errores, Y poder ayudar a quien lo necesito, Me gusta esforzarme al máximo darlo todo de mi en cada momento y circunstancias, Aspiro a perfeccionar mis habilidades Físicas y mentales mediante la disciplina, Ya que esta es muy importante para el desarrollo del progreso.

❤️Expectativas que tengo acerca de la calistenia y como conocí SWC❤️

  • Hace varios días luego de que (@andres4455) me mostrara como es el mundo de HIVE empecé a darme cuenta que hay un entorno más grande sobre la calistenia, Siento que la idea de poder enamorarme en este gran aporte me ha logrado llegar a grandes progresos en tan poco tiempo. Y aun falta mucho camino por recorrer❤️.

Hello Hivers! Members of the #Hive AND #SWC community. My name is José Molina. I am 15 years old and I live in Maracaibo, Zulia State, I practice Calisthenics in the Vereda del Lago Park and train with my sports club Fortis Workout🦉. Currently I only study, I focused on my studies, I am in my third year, I practiced in the gym then I took up a sport, soccer 7 months ago, I left that sport because calisthenics began to catch my attention, I have currently been practicing calisthenics for 7 months and I have learned much in that time as well as Static and Dynamic the process has been incredible just as I thought at the beginning that I started this wonderful sport, I hope every day I can be better and inspire those who are starting out. I feel very grateful to my colleagues @andres4455 @edixovm @jeyson20sw @valecillos And thanks to the leader of our Fortis Workout Community @hecatonquirox since through them I discovered the wonderful Blockchain Hive and SWC community. I like listening to music, Training, Discovering new things every day, and Reviewing more and more every day. I consider myself a boy willing to learn more new things and improve so as not to make the same mistakes, and to be able to help those who need it. I like to try my best to give my all in every moment and circumstance. I aspire to perfect my physical and mental skills. through discipline, since this is very important for the development of progress. ❤️Expectations I have about calisthenics and how I found out about SWC❤️ - Several days ago, after (@andres4455) showed me what the world of HIVE is like, I began to realize that there is a larger environment about calisthenics. I feel that the idea of being able to fall in love with this great contribution has made me reach great heights. progress in such a short time. And there is still a long way to go ❤️.



***

FotoGrid_20240421_143921538.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
HUAWEI P40
HUAWEI P40
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now