Pen portrait of my father / Retrato a bolígrafo de mi padre

Retrato de mi padre / Portrait of my father


teo07.jpeg

Hola amigos / Hello friends

Hola a todos y feliz domingo. Hoy les comparto el retrato a bolígrafo en honor a esa persona que siempre me apoyo y fue un gran ejemplo para mi, ese ser que en todo momento dio lo mejor de si para su familia, mi padre Teodoro Linares que estuviera cumpliendo años el día de mañana 7 de Febrero. Cuanta falta hacen personas buenas como él, hoy en día, han dejado un vacío que nunca se podrá llenar.

Hello everyone and happy Sunday. Today I share with you the pen portrait in honor of that person who always supported me and was a great example for me, that being who at all times gave the best of himself for his family, my father Teodoro Linares who will be celebrating his birthday tomorrow February 7th. How much we need good people like him today, they have left a void that can never be filled.

Aquí les muestro el proceso del dibujo:

Here I show you the drawing process:

teo01.jpeg

teo02.jpeg

Boceto inicial

Initial Sketch

teo04.jpeg

teo05.jpeg

teo06.jpeg

teo07.jpeg

teo08.jpeg

Resultado final

Final result

Materiales utilizados:
Hoja blanca tamaño 8,5 x 11 pulg
Lápiz HB
Borrador
Bolígrafo marca ABC azul
Foto de referencia

Materials used
White sheet size 8.5 x 11 in.
HB pencil
Eraser
ABC blue ballpoint pen
Reference photo

Gracias por ver mi publicación

Thank you for viewing my publication

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now