A Weird Drawing | Un Dibujo Raro | (ENG - ESP)

Versión en Español

¡Hey! ¿Qué tal?

En esta oportunidad les presento un nuevo dibujo sacado de una de las hojas de mi cuaderno de bocetos. Es un dibujo realizado a la manera tradicional con bolígrafos. Solo quería dibujar algo un poco loco y extraño, así que me dejé llevar dibujando las primeras cosas que me vinieron a la mente. Disfruten del resultado:


English Version

Hey, what's up?

This time I present a new drawing taken from one of the pages of my sketchbook. It is a drawing made in the traditional way with ballpoint pens. I just wanted to draw something a bit crazy and strange, so I got carried away drawing the first things that came to my mind. Enjoy the result:


0001.png

010.jpg

0001.png


Empecé dibujando una cabeza de caricatura. Entonces se me ocurrió ponerle dientes grotescos y que la mandíbula inferior estuviera como derretida. Seguí la inspiración y dibujé dos brazos saliendo de la propia cabeza. La diversión continuó mientras añadía dientes, ojos, caras, pelo y otras locuras por todo este extraño personaje. A continuación comento y muestro imágenes del proceso.


Proceso

El primer paso, antes de dibujar con los bolígrafos, es un boceto a lápiz con la idea general o con las formas generales (ya que luego fui añadiendo detalles con el bolígrafo). Observen que en la imagen del boceto, la parte superior de la cabeza tiene un diseño diferente. Esto se debe a que inicialmente tenía la idea de dibujar una especie de cabezas sonrientes que salían, luego cambié de opinión mientras dibujaba con los bolígrafos (tal como se ve en el desarrollo del proceso).


I started by drawing a cartoon head. Then it occurred to me to put grotesque teeth on it and to have the lower jaw sort of melted. I followed the inspiration and drew two arms coming out of the head itself. The fun continued as I added teeth, eyes, faces, hair and other crazy things all over this strange character. Below I comment and show pictures of the process.


Process

The first step, before drawing with the pens, is a pencil sketch with the general idea or general shapes (as I then added details with the pen). Note that in the sketch image, the top of the head has a different design. This is because initially I had the idea of drawing some kind of smiling heads coming out, then I changed my mind while drawing with the pens (as seen in the development of the process).


0001.png

001.jpg

0001.png


Los trazos de bolígrafo comenzaron en la cara (si eso se puede llamar cara, jajajaja).


The pen strokes started on the face (if that can be called a face, hahahaha).


0001.png

003.jpg

004.jpg

0001.png


Sigo ahora rellenando las zonas de los brazos. También las encías y los dientes.


I continue now to fill in the arm areas. Also the gums and teeth.


0001.png

005.jpg

006.jpg

0001.png


Ahora dibujo la mandíbula inferior, buscando un efecto como si se estuviera derritiendo. Aquí también pueden ver como borré el diseño de la parte de arriba de la cabeza e hice otro que me agradó más.


Now I draw the lower jaw, looking for an effect as if it was melting. Here you can also see how I erased the design of the top of the head and made another one that I liked better.


0001.png

007.jpg

008.jpg

0001.png


Termino de dibujar la parte superior y agrego detalles finales a lo largo del dibujo. Usé un bolígrafo rojo para dibujar las pupilas y otros detalles en el dibujo.


I finish drawing the top part and add final details along the drawing. I used a red pen to draw the pupils and other details in the drawing.


0001.png

009.jpg

010.jpg

0001.png


¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. Nos vemos en un próximo dibujo amigos, cuídense mucho y manténganse raros.


What did you think? I hope you liked it. See you in a next drawing friends, take care of yourselves and stay weird.




avatargif3.gif

Thanks for reading! | ¡Gracias por leer!


Jam


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center