Un gato que funciona a motor / Échame el cuento

Tengo pocos recuerdos de mi infancia temprana, sin embargo, se que fue la etapa de inocencia pura donde me dejaba sorprender por las cosas y me encanta imaginar el mundo de forma diferente, me gustaban muchos los gatitos y mi sueño de tener uno se cumplió cuando fuimos al campo a visitar a mi abuelo y había una gata con bebés en la cocina, eran tan hermosos y me dieron uno, a mi papá no le gustaban los gatos y eso me hizo darme cuanta de que si el aceptó mi petición era porque me amaba mucho.




Mi mamá en esa misma ocasión adoptó a un perro y regresamos juntos casa con nuestras respectivas mascotas, todo lo que tenía que ver con mi gato era totalmente nuevo para mi, cada día era muy emocionante cargar a mi gato y conocer su comportamiento, su pelaje era de rayas grises con blanco, alegraba mis días grandemente.




Pronto descubrí el ronroneo de mi gato y me daba mucha alegría escucharlo, pero no entendía muy bien lo que sucedía, fue entonces cuando en una visita de mi medio hermano mayor, el me dijo que mi gato tenía un motor dentro y que podría escucharlo mejor si colocaba ni oreja en la barriga del gato, yo lo hice y creí en la palabra de mi hermano, no había otra explicación, si mi gato sonaba así por dentro significaba que tenia un motor 😅 , pero a los días le dije a mi mamá sobre el motor del gato y ella se empezó a reír de mi, me dijo que eso era mentira de mi hermano, yo me sentí burlada pero al mismo tiempo me sentí un poco triste de quedarme con la duda de saber que era lo que tenia mi gato dentro, porque en ese momento nadie me lo explicó.




Esta es mi participación en la Iniciativa Échame el Cuento/ Cuenta algo inocente que creías de niño. Invito a participar a @yetsimar @gladymar1973 @tesmoforia

Fotos de mi gata actual Linda y mi hijo Rafael 💕




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments