La operación de mi abuela

Hola mis panas, espero que todos se encuentren bien y puedan disfrutar la publicación del día de hoy Dios me los esté bendiciendo a lo grande que sí y bueno aquí nos encontramos de nuevo con ustedes para seguir activos y publicando en esta maravillosa plataforma.

El día de hoy a mi abuela la encuentran operando en pabellón, ya que la semana pasada lo operaron del fémur y resulta y acontece que se encuentra con una infección interna de laherida y están limpiandola internamente para poder que sale rápidamente y esperemos que la operación salga todo bien con el favor de Dios.

Dios en ti confío y la dejo en tus manos para que tú intercedáis y uses a los médicos de herramienta para que mi abuela salga con el favor de Dios todo bien de esa operación.

Se despide su servidor @gohalber


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now