Que comience el juego. Let the game begin. ESP- ENG

¡Hola amigos de Hive! Me presento ante ustedes

Hello friends of Hive, I introduce myself to you!

Mi nombre es Génesis Hernández , tengo 28 años y nací en el hermoso país de Venezuela. Para ser más exactos, nací en un pequeño pueblito talabartero llamado Villa de Cura, en el estado Aragua. Para muchos, es la puerta del llano; para otros, es un pueblito de paso en el que la magia de su gente te invita a visitarlo una vez más.
My name is Génesis Hernández, I am 28 years old, and I was born in the beautiful country of Venezuela. To be more precise, I was born in a small town called Villa de Cura, in the state of Aragua. For many, it is the gateway to the plains; for others, it is a small town that's worth visiting again, thanks to the magic of its people.

IMG_20230407_100539.jpg

Mi familia es simplemente todo para mí

Son las personas que me han apoyado incondicionalmente a pesar de la distancia, y me han demostrado que sin lealtad y amor no somos nada.

Soy madre de un hermoso niño, un angelito que transformó mi vida desde el momento de su llegada y trajo toda la magia que hoy me envuelve para arriesgarme e iniciar esta aventura que hoy comienza y espero no tenga fin.

My family is simply everything to me

They are the people who have supported me unconditionally despite the distance, and they have shown me that without loyalty and love we are nothing.
I am a mother of a beautiful boy, an angel who transformed my life from the moment of his arrival and brought all the magic that surrounds me today to venture and start this adventure that begins today and I hope it never ends.

IMG-20220820-WA0002.jpg

Mi sueño

Ser escritora siempre fue un sueño que nació durante mi adolescencia y se fue consolidando a medida que fui creciendo. El género del romance siempre ha estado presente en mi vida, desde los clásicos hasta los autores contemporáneos en plataformas como esta. Todos ellos han sido parte de la literatura que me hizo amar la lectura y me inspiraron a escribir varias de mis propias historias.

My dream

Being a writer has always been a dream that was born during my adolescence and has solidified as I have grown. The genre of romance has always been present in my life, from classics to contemporary authors on platforms like this. They have all been part of the literature that made me love reading and inspired me to write several of my own stories.

Helen Keller.jpg

Helen Keller (1).jpg

¿Qué es el exito para Génesis Hernández?

El éxito para mí es alcanzar la felicidad que se extiende por cada parte de nuestro ser, es ser tan feliz que lo material se convierte en un bono adicional a sentirnos plenos. Siempre me he considerado una persona espiritual, creyente en la energía, el destino y la vida misma. Con el paso de los años, he comprendido que somos nosotros quienes atraemos lo que llega a nuestra vida, y lo que atraemos habla de quiénes somos. Por eso, decidí embarcarme en el camino de construir algo propio desde el amor y la constancia.

Aunque durante mucho tiempo fui una persona negativa y pesimista, siempre viendo el lado negativo de las cosas, ahora estoy trabajando en crear una versión mejorada de mí misma. Por ello pensé que sería una buena manera de mostrarle al mundo un poco de este proceso publicando algunas de mis reflexiones, relatos y experiencias de vida.

What is success for Genesis Hernandez?

The success for me is to achieve happiness that extends through every part of our being, to be so happy that material things become an additional bonus to feeling fulfilled. I have always considered myself a spiritual person, believing in energy, destiny, and life itself. Over the years, I have come to understand that we are the ones who attract what comes into our lives, and what we attract speaks of who we are. That's why I decided to embark on the path of building something of my own with love and perseverance.
Although I was a negative and pessimistic person for a long time, always seeing the negative side of things, now I am working on creating an improved version of myself. That's why I thought it would be a good way to show the world a little bit of this process by publishing some of my reflections, stories, and life experiences.

Diseño en blanco 8 (1).jpg

Llegué a Hive de forma un tanto divertida, ya que al estar desempleada, decidí buscar nuevas alternativas para generar ingresos en línea.

En mi búsqueda, encontré Hive y simplemente me encantó, por lo que decidí crear este blog con la intención de que sea una ventana para aquellos que, como yo, sueñan con inspirar a otros a través del arte. También quiero compartir parte de los conocimientos que he adquirido en el arte de la escritura y la redacción.

Hive no es mas que parte de un proyecto personal llamado GetheenSpring, que no solo se enfoca en la escritura sino que se basa en la utilización de diseños personales para uso comercial, el cual estaré documentando y publicando para todos ustedes.

How did I get to Hive blog?

I arrived at Hive in a somewhat funny way since I was unemployed, and I decided to search for new alternatives to generate income online.
In my search, I found Hive and simply loved it, so I decided to create this blog with the intention of being a window for those who, like me, dream of inspiring others through art. I also want to share some of the knowledge I have acquired in the art of writing and editing.
Hive is nothing more than part of a personal project called GetheenSpring, which not only focuses on writing but also relies on the use of personal designs for commercial use, which I will be documenting and publishing for all of you.

1 (1).png

Espero que les haya gustado este pedazo de mi vida que he compartido con ustedes, y de corazón quiero que me acompañen a lo que hoy es un sueño pero en el futuro será una realidad.

I hope you have liked this piece of my life that I have shared with you, and from the bottom of my heart, I want you to accompany me to what is now a dream but will be a reality in the future.

Las fotografías fueron tomadas de un Redmi 9.
Los diseños fueron realizados en Canva.
La traducción fue realizada con DeepLTranslate y YouChat.

The photographs were taken from a Redmi 9.
The designs were made in Canva.
The translation was done with DeepLTranslate and YouChat.

nuevo video (2) (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center