¿Quieres optar por una buena recompensa? (Recomendación)

Cada semana hay nuevos integrantes y ahora mucho más que la cuarentena nos ha impulsado a trabajar desde a casa o a generar nuevos ingresos para poder cubrir gastos básicos.

En esta semana quiero recomendar una comunidad conocidas por todos y me atrevo a decir por todos, porque lleva un ranking de posicionamiento alto en la comunidad hispana ¿ya lo adivinaron?


Imagen editada

Si es @CERVANTES. @Cervantes es un gran usuario o testigo como ellos le llaman que tienen la capacidad operativa de mantener el funcionamiento de la plataforma, y puede a su vez almacenar y registrar cada transacción.

Me atrevo a decir que es conocida por todo porque tiene un amplio poder de votación al cual todos anhelamos lograr una mirada de sus curadores y un voto para aumentar nuestra recompensa y nuestra reputación en el blog.

Pero todo trabajo tiene su recompensa, y por lo cual hay normas que cumplir, Cervantes en su canal de Discord pone a disposición información básica y necesaria para promocionar las publicaciones a través de sus etiquetas categorizadas y así ser una opción de votación de sus curadores.

Tiene sus curadores aliados: @Sancho.Panza,@Goya, @Don.Quijote,@Velazquez, @Frida.Kahlo @Simon.Bolivar y @RamonyCajal

Imagen

Pone a disposición podcast, publicaciones con temas de interés e información variada como Cervantes Ciencia, Cervantes Presenta e hisparadio chat que a veces está que arde.
Los beneficios son en su mayoría igual lo que varía es el poder de voto de esa comunidad.

Beneficios

  • Al unirte al trail usan tu voto y ganas dinero de esas curaciones.

  • Al delegar Hive Power es como si prestaras tu Hive Power e inviertes en tiempo y ayudas a la comunidad a crecer, también ganas ya que votan las publicaciones que realizas.

  • (Ganar – Ganar) Como HIVE es una plataforma retroalimentada si la comunidad gana, tu ganas.

Recomiendo visitar su DISCORD

Si deseas visitar otras comunidades visita la publicación anterior:

HispaPro


¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency