Con los entrenamientos, nuevas capacidades 💪






separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Hoy recordaba el cómo y por qué comencé mis entrenamientos en general y luego entrenamientos para correr. Me gusta escribir en mi espacio de todo un poco pero esta parte mi vida puede Inspirar a algunos y otros seguro no lo verán.

Entrenar se volvió parte de mi vida hace varios años, el detonante fue tener una condición en mi cuerpo que me restaba energía, los ejercicios era una solución a ese problema porque me ayudaba a mejorar mi actitud. Esa patología fue “fibromialgia” si la conoces sabes a qué se refiere.

El cómo llegué a entrenar para correr, fue muy complicado porque tenía limitaciones mentales sobre mi capacidad para correr. Pero todo tiene sentido cuando lo intentas.

Intenté correr y fue horrible, un malestar que se repitió cada vez que corrí, pero no me detuve hasta que mi cuerpo se acostumbró; la patología se manifestó cada vez menos y sigo corriendo.

Esta semana recordé esos tiempos porque tengo una tendinitis, estoy de reposo para entrenar carreras; pero puedo entrenar parte superior.

Con estas fotos terminé la semana, entrené casi todos los días parte superior 😅 me sentí un poco extraña pero lo importante es entrenar.

No tenemos idea de las capacitaciones que tenemos hasta no intentarlo. En toda mi historia de vida descubro mis capacidades para hacer nuevas tareas, desafiando incluso mi cuerpo.

Entrenar nutre de vida cada vez que hacemos un movimiento más, las personas pasan el tiempo haciendo nada pudiendo hacer mucho por si mismo.

Cuando nació la sección de mi Blog + Motivación + Entrenamientos; no solo fue para motivar a otros; sino para motivarme a continuar con mis entrenamientos. Cada día tenía sesiones largas de estiramientos terapéuticos para poder correr; ahora con la tendinitis volví a esos estiramientos y recordé toda la experiencia de correr.

El deporte es motivación cuando lo hacemos parte de nosotros, no es necesario absolutamente nada solo disponernos a ello, la disciplina que te guste.

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

Translation: deepl.com/es/translator

English

Today I was reminiscing about how and why I started my general training and then running training. I like to write in my space about a little bit of everything but this part of my life may inspire some and others may not see it.

Training became part of my life several years ago, the trigger was to have a condition in my body that took away my energy, exercise was a solution to that problem because it helped me to improve my attitude. That pathology was "fibromyalgia" if you know it you know what it refers to.

How I came to train to run was very complicated because I had mental limitations about my ability to run. But it all makes sense when you try.

I tried running and it was horrible, a discomfort that repeated itself every time I ran, but I didn't stop until my body got used to it; the pathology manifested itself less and less and I keep running.

This week I remembered those times because I have a tendinitis, I am resting to train races; but I can train upper part.

With these pictures I finished the week, I trained almost every day upper part 😅 I felt a little strange but the important thing is to train.

We have no idea what trainings we have until we don't try. In all my life history I discover my capabilities to do new tasks, challenging even my body.

Training nourishes life every time we do one more movement, people spend time doing nothing when they can do a lot by themselves.

When my Blog + Motivation + Workouts section was born; it was not only to motivate others; but to motivate me to continue with my workouts. Every day I had long sessions of therapeutic stretching to be able to run; now with tendinitis I went back to those stretches and remembered the whole experience of running.

Sport is motivation when we make it part of us, we don't need absolutely nothing, we just need to be willing to do it, whatever discipline you like.

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments