Un trago amargo que te hace más fuerte

Imagen generada con Ideogram

¿Te ha pasado alguna vez, amigo? Bailar al ritmo del despecho, esa melodía que te eriza la piel, te nubla la vista y te hace suspirar con un nudo en la garganta. Sí, el desamor, ese drama (intenso como serie Coreana) que nos convierte en protagonistas de las baladas más tristes (y ojo, pueden ser tremendamente tristes). Pero no todo es oscuridad.

El desamor, aunque duela, también tiene su lado positivo. Es una oportunidad para crecer, para aprender a valorarnos y descubrir nuestra fuerza interior. En este proceso de sanación, es importante rodearnos de personas que nos apoyan y nos quieren, como la familia y los amigos.
Y para superar este trago amargo, ¿qué mejor que la música? Esas canciones que nos comprenden, nos acompañan en el dolor y nos ayudan a liberar las lágrimas que tanto necesitamos derramar en ese momento de "nadie me quiere, nadie me ama".

Pero ojo, no todas las canciones sirven. Elige aquellas que te hagan sentir bien, que te inspiren a seguir adelante y te recuerden que la vida continúa.
Un ejemplo perfecto de lo que NO debemos escuchar es: "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler. Habla de un amor perdido, que fue un cuento de hadas, pero termina convirtiéndose en un cuento de horror. Amigo, amiga, QUITA ESA CANCIÓN jaja escucha "Color Esperanza" y espera tu próxima oportunidad de ser feliz. Así que, si estás pasando por un desamor, no te quedes ahí rumiando tu pena.

Imagen generada con Ideogram

Levanta la cabeza, pon tu canción favorita y te sentirás mucho mejor. MUEVETE, sal a caminar, respira aire fresco, haz ejercicio, dedica tiempo a tus hobbies, haz algo que te guste y te haga sentir bien.
El desamor no es el final del mundo. Es solo un capítulo más en tu historia, un capítulo que te hará más fuerte y te preparará para el verdadero amor que te espera. Y aunque hoy veas todo gris, notarás la razón por la cual pasó todo y lo mejor fue la distancia.

El desamor es duro, pero tú eres más fuerte. No te rindas, sigue adelante y recuerda que no estás solo. Hay personas que te quieren y te apoyan.
¿Te ha pasado alguna vez? A mí sí, y puedo asegurarte que no es nada agradable. Un día me dejó mi primer novio oficial, y lloré en un rapidito (taxi) escuchando la canción de Luis Fonsi "Imaginate Sin Mi"... hoy me da risa esa parte de mi historia.

Imagen generada con Ideogram

Pero lo bueno es que, como dice el refrán, "después de la tormenta viene la calma" hoy casada y con un hijo doy gracias a Dios por lo que pasa. Así que no te desanimes, levanta la cabeza y sigue adelante.
Bye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center