Rifa para el dia de las madres en conjunto a mi familia y amigos / Mother's Day Raffle with my family and friends♥

9b8cc49a-2d35-4cc8-a42e-118994653e0b.jpg

¡Bienvenido a mi blog Hiver!

Welcome to my blog Hiver!

Saludos Hiver
Greetings Hiver
Hoy quiero compartirles una motivación que se me ocurrió en conjunto a mi madre y mi familia para el día de las madres! estamos realizando una rifa para el día de las madres, la cual consta de 3 premios: Una moto, Un celular inteligente y como ultimo premio 4 cajas de cerveza, de está manera celebraremos el día de las madres que cae el dia domingo 12 de mayo, celebramos el día del trabajador (1ero de mayo) espectacular, unidos, compartimos un poco y lo mejor, sanamente. el costo de la rifa es de $5 si alguno de ustedes está en venezuela y quiere ayudarme pueden contactar conmigo a través de mi instagram en el que salgo como @emmadvventure, para mí seria un placer recibir su ayuda y que si residen en Puerto la cruz, lechería o Barcelona puedan ser participes de esta rifa y compartir con nosotros.
Today I want to share with you a motivation that my mother and my family came up with for Mother's Day! We are holding a raffle for Mother's Day, which consists of 3 prizes: A motorcycle, a smart cell phone and as the last prize 4 cases of beer, in this way we will celebrate Mother's Day that falls on Sunday, May 12 , we celebrate Workers' Day (May 1st) spectacularly, united, we share a little and best of all, healthily. The cost of the raffle is $5. If any of you are in Venezuela and want to help me, you can contact me through my Instagram where I appear as @emmadvventure, it would be a pleasure for me to receive your help and if you reside in Puerto la Cruz , dairy or Barcelona can participate in this raffle and share with us.



Estamos emocionados mi familia y yo de saber quién sera el ganador, ¿y ustedes que opinan?
My family and I are excited to know who the winner will be, and what do you think?

Gracias por ver mi publicación, si te gusto, regalame un voto y un comentario! ♥
Thanks for watching my post, if you liked it, give me a vote and a comment! ♥


a5cd8696-1fc3-473b-80c2-08df7aa610de.jpg

▒░ Erika Martínez ░▒

LIVE/ DREAM / ENJOY / LOVE


Créditos
Credits
Camara
Camera
Remi note 8
Redmi note 8
Producción
Production
@emadlmart17
@emadlmart17
Edición
Edition
@emadlmart17
@emadlmart17

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated by:

DEEPL TRANSLATOR


Erika Martínez - Creando Contenido de Calidad
Erika Martínez - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

Si llegaste hasta aquí, ¿Qué esperas para seguirme?
If you made it this far, what are you waiting for to follow me?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now