La nueva precentacion de Fire Wolf

The new Fire Wolf presentation (1).jpg


hola amigos

el día de hoy les quiero comentar sobre un dibujo de holozing en este caso realize a Fire Wolf lo quise hacer porque, pues me gusto mucho este personaje, ya que es un zorro y a mi me gusta mucho.

Para que vean como lo fui asiendo y bueno me gusto mucho como quedo para mi parecer es un dibujo muy genial y yo lo hice así para que tuviera como un estilo de un Pokémon no me recuerdo el nombre, pero lo hice de esa manera y pues es muy genial haberlo hecho así y me gusto.

Hello friends

today I want to talk about a holozing drawing, in this case I did a Fire Wolf, I wanted to do it because I really liked this character, because he is a fox and I like him a lot.

So you can see how I was doing it and I liked it a lot and I think it is a very cool drawing and I did it this way to have a style of a Pokémon, I don't remember the name, but I did it this way and it is very cool to have done it this way and I liked it.



image.png


paso 1; para empezar yo fui haciendo el boceto y pues me gusto como quedo la realidad se ve muy genial para haberlo hecho así yo les mostraré de verdad el paso a paso del boceto y de todo lo demás para que vean mis panas y pues fue muy genial mis panas el antes y el después del dibujo.

Y pues se ve genial y que además quedo como un zorro para ser primera vez que ago algo asi así gusto mucho el resultado porque fui haciéndolo poco a poco y lo demás de los detalles que le ise y quedo muy chido.

step 1; to begin with I was doing the sketch and I really liked how it turned out, it looks really cool to have done it this way, I will show you the step by step of the sketch and everything else for you to see my friends and it was really cool my friends the before and after of the drawing.

And it looks great and it also looks like a fox for being the first time I do something like this I really liked the result because I was doing it little by little and the rest of the details that I did and it was really cool.


Screenshot_1.png


Screenshot_2.png


Y así de esta manera está quedando.

paso 2: después de que ya tengamos los bocetos vamos poco a poco a pintar para que vaya tomando forma el dibujo y luego sombramos para que adelantemos un poco de lo que está haciendo y luego tengamos hecho los detalles y cada paso para terminar rápido y dedicarle tiempo.

Para que les quede bien el dibujo y se vea genial para que se vea genial hay que hacer un dibujo buen hecho y con amor para que se vea bonito depués de todo eso lo demás es fácil.

And this is how it is looking like this.

step 2: after we already have the sketches we go little by little to paint so that the drawing takes shape and then we shadow so that we advance a little of what is being done and then we have done the details and each step to finish quickly and dedicate time to it.

For the drawing to look great and to look great you have to make a drawing well done and with love so that it looks nice after all that the rest is easy.


Screenshot_4.png


Luego de todo vean el resultado.

Paso 3: después de eso que les dije vamos con las partes pequeñas en pintar para que se vea más genial y pues me gusto mucho el resultado para mi es un buen dibujo porque lo ise con dedicason y me quedo mí genial.

luego de todo eso vamos con las cosas pequeñas para terminar rápido y que se vea muy lindo el dibujo como les dije hace un rato para mi es una nueva obra genilal.

After all that see the result.

Step 3: after that I told you we go with the small parts to paint to make it look cooler and I really liked the result for me it is a good drawing because I did it with dedicicason and it was great.

after all that let's go with the small things to finish quickly and that the drawing looks very nice as I told you a while ago for me is a new genilal work.


Screenshot_4.png


paso 4 : para mí me gusto porque, pues le dedique mucho para que me quedara así me faltaron más detalles, pero cada vez voy más avanzado la verdad, de que después de tanto tiempo vuelva a dibujar como antes y pues es un nuevo logro.

step 4: for me I like it because, well, I spent a lot of time to make it look like this, I lacked more details, but I'm getting more and more advanced, the truth is that after so much time I can draw again like before and it's a new achievement.

Screenshot_5.png


último paso para ser un dibujo sencillo me gusto como quedo la verdad es de que me quedo muy bonito espero que les guste este dibujo y me sigan apoyando en todo gracias por leer nos vemos en otra ocasión mis panas para que les gsutre mi contenido.

Y les gusten mis dibujo mis amigos de hive fans de holozing los felicito por los dibujos geniales que asen y esas madres obras de artes que me gustan mucho.

I hope you like this drawing and continue to support me in everything, thanks for reading, I'll see you another time, my friends, so that you enjoy my content.

And you like my drawing my friends of hive fans of holozing I congratulate you for the great drawings that you make and those mothers works of art that I like very much.


fire_wolf.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now