Esp/Eng Hablemos de Mortal Kombat la Pelicula/Let's talk about Mortal Kombat the Movie

Saludos comunidad me presento soy ElFinoNFT, normalmente escribo sobre juegos y tecnología. La verdad soy de poco ver películas es más mi televisor lo uso como monitor, ya tengo un año sin ver televisión normalmente me la pasó en la computadora jugando o trabajando pero este fin de semana decidí ver una película en HBO Max y realmente me impactó y dije tengo que comentar sobre esta película de Mortal Kombat.
Greetings community I introduce myself I am ElFinoNFT, and I usually write about games and technology. The truth is that I don't watch movies much, it's more that I use my television as a monitor, I haven't watched television for a year, I usually spend it on the computer playing or working, but this weekend I decided to watch a movie on HBO Max and it impacted me and I said I have to comment on this Mortal Kombat movie.

Primero que nada como fan de este videojuego vi la primera película de 1995 en el cine hace muchos años y los efectos no eran para nada comparados con la cálida que tiene esta versión que vie en HBO y la trama de la película tampoco es la misma de hecho esta primera película me decepciono un poco la verdad y eso que según ley esa primera película fue escrita por los mismo creadores del juego pero quizás por la época los efectos especiales no eran tan buenos y las peleas se notaban como muy fantasiosas.
First of all, as a fan of this video game, I saw the first movie from 1995 in the cinema many years ago. The effects were nothing compared to the warmth of this version that I saw on HBO and the plot of the movie is not the same as Having made this first movie, I was a bit disappointed, to be honest, and according to the law, that first movie was written by the same creators of the game. Still, perhaps because of the time, the special effects were not so sound and the fights seemed very fanciful.


Fuente playerone

Desde muy joven he jugado video juegos y el mortal Kombat fue uno de mis preferidos por primera vez lo jugué en el Súper Nintendo pero es un juego súper épico que está para todas las consolas actualmente entra el Moral Kombat 11 aún no lo he jugado en Steam el juego vale unos 49$ quizás en algún momento lo bajen de precio y me lo descargue para jugarlo más adelante.
Since I was very young I have played video games and Mortal Kombat was one of my favorites the first time I played it on the Super Nintendo but it is a super epic game that is available for all consoles currently Moral Kombat 11 comes in I have not played it on Steam yet the game is worth about 49$ maybe at some point they will lower the price and I will download it to play it later.


Captura de Steam

Ahora si debo decirles que en comparación con la primera película esta nueva versión que vi en HBO la supera en todo y realmente le rinde honor al juego, es que literalmente reviví toda mi juventud cuando jugaba y es que los efectos que tiene realmente me hicieron recordar los fantásticos fatality que hacía jugando. Era una habilidad para finiquitar la pelea y es uno de los mejores efectos del juego que a mí percepción lo pudieron replicar muy bien en esta película y con este nuevo elenco de protagonistas realmente quedo muy bien.
Now if I have to tell you that compared to the first movie this new version that I saw on HBO surpasses it in everything and honors the game, it is that I relived all my youth when I played and the effects that it has made me remember the fantastic fatalities that he did while playing. It was an ability to finish the fight and it is one of the best effects of the game that, in my opinion, they could replicate very well in this movie and with this new cast of protagonists it came out very well.


Fuente espinof

Además al ver la película la trama y la historia que tiene creo que realmente atrapó la esencia del juego. Creo que el juego tomo mucho más sentido para mí ahora una de las historias que más me gusto es como en la película narran el como Jax obtuvo sus brazos metálicos luego de enfrentarse a SubZero.
Also, seeing the movie, the plot, and the story that it has, I think it captured the essence of the game. I think the game made much more sense to me now, one of the stories I liked the most is how in the movie they narrate how Jax got his metal arms after facing SubZero.


Fuente lanetaneta

Sin duda en el jugo los personajes más poderosos y misterioso del juego son SubZero y Escorpión en la primera película estos personajes realmente quedaron ridiculizados por eso la película recibió muchas críticas de los fans, sin embargo en esta nueva película, si tuvieron un papel digno de estos grandes personajes épicos en el juego y es que estos dos grandes personajes siempre han estado en el juego si notas con todas las evoluciones que ha tenido el juego cambian los personajes pero estos dos siempre han estado como iconos fundamentales del juego me parece genial que este en la portada de la película.
Without a doubt in the game the most powerful and mysterious characters in the game are SubZero and Scorpion in the first movie these characters were ridiculed for that reason the movie received a lot of criticism from the fans, however in this new movie, if they had a role worthy of these great epic characters in the game and it is that these two great characters have always been in the game if you notice with all the evolutions that the game has had the characters change but these two have always been fundamental icons of the game I think it's great that this on the cover of the film.


Captura de mi pantalla HBO

Ver el combate de estos dos personajes sin duda fue un gran final que destaca la fuerza de ambos personajes con un gran poder y sobretodo una buena historia. Si en alguna oportunidad jugaste Mortal Kombat te recomiendo al 100% ver esta película cobrará mucho sentido el juego con esta gran historia que relata la película creo que narra el origen de la mayoría de sus personajes a mí en lo personal me trasmitió una gran experiencia y es más me provocó volver a jugarlo, así que pronto me lo estaré descargando.
Seeing the combat of these two characters was undoubtedly a great ending that highlights the strength of both characters with great power and above all a good story. If you have ever played Mortal Kombat, I recommend you 100% to see this movie, the game will make a lot of sense with this great story that the movie tells, I think it tells the origin of most of its characters, to me personally it gave me a great experience and it's more caused me to play it again, so I'll be downloading it soon.

My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center