Mi descripción sensorial

IMG_20240525_131659.jpg

IMG_20240525_131942.jpg

Hoy, al llegar a CETAM para aprender sobre HIVE me sentí un poco nerviosa y hasta un poco confundida. Luego con la cálida acogida del equipo de trabajo de HIVE, ese nervio se fue transformando en confianza y calma, hasta dejé de sentir el frío del del aire en el salón. Sentí mis ganas y deseos de aprender, de poner todos mis sentidos en este momento para vivir al máximo está experiencia y aprender sobre esta nueva oportunidad que los chicos han preparado tan profesionalmente. Creo en mi y aumento mi confianza, confío en el equipo que me está enseñando. Gracias Dios por esta oportunidad.
Cuando se presentan adversidades es porque estás en el camino correcto, y aprender a gestionar mis emociones en momentos incómodos y en eventos que no puedo controlar son la clave para mi tranquilidad.
Pd. Se fue la luz, pero CETAM tiene generador eléctrico.
Ejercicio de escritura creativa en el creative summit day

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now