LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 153 - My First Year at LMAC

Español.png

Buenas noches amigos esta es mi entrada para la Ronda 153 d @lmac

Creo que es un poco tarde nuevamente, perdonen, mi internet y la velocidad para subir las imágenes realmente esta muy mal :-(, Gracias por pasarte por aquí.

Por estas fechas realice mi primera composición de collage en la comunidad, fue desde la ronda 103 que empece y desde entonces no he parado de compartir la creatividad y toda la imaginación que he puesto aquí, siempre feliz de formar parte de esta gran fiesta de artistas, es buen momento para recordar aquella primera obra, jejeje, nunca me imagine que hubiera podido quedar en el top 10 si más no recuerdo, fueron muchas alegrías para mi o hoy lo sigue siendo.

¡Muchas gracias amigos!

Que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo. :D

Ingles.png

Good evening friends this is my entry for Round 153 d @lmac.

I think it's a bit late again, sorry, my internet and upload speed is really bad :-(, Thanks for stopping by.

Around this time I made my first collage composition in the community, it was since round 103 that I started and since then I have not stopped sharing the creativity and all the imagination that I have put here, always happy to be part of this great party of artists, it is good time to remember that first work, hehehe, I never imagined that I could have been in the top 10 if more I do not remember, were many joys for me or today still is.

Thank you very much friends!

Have a Merry Christmas and a Happy New Year. :D


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas!

🚨 New to the LMAC contest? Check our rules!



Por @Quantumg en LIL

Por @Quantumg en LIL

Por @Quantumg en LIL

quantumg03.png


PreProgramHive8.png

PreProgramHive10.png

PreProgramHive9.png


Proces01.jpg

Proces02.jpg

Proces04.jpg

Proces05.jpg

Proces06.jpg

Proces07.jpg


Collage153.3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now