Halloween con mi hijo : Una noche aterradora en la sala de maternidad ESP-ENG

Diseño sin título.gif

image.png

!Hola amigos de HIVE!

separadorcorazónespañol.png

Halloween ha llegado y con él todas esas anécdotas terroríficas que de solo oír nos da escalofríos y la maternidad no se escapa de esto, como padres vivir momentos que nos llene de miedo o de terror es algo natural principalmente porque nos volvemos protectores de nuestros hijos y nos asusta que ellos puedan vivir o estar en una situación riesgosa y no me refiero a nada paranormal.

En realidad no he tenido experiencias paranormales con mi hijo, pero algunas están cercas de serlo, por eso he venido hoy a contarles una pequeña anécdota que me lleno de mucho miedo y aprovecho de mostrarles unas fotos que le tome a mi hijo "disfrazado de vampiro". Antes de contarle la historias quisiera contarles acerca de este sencillo atuendo para esta temporada.

20221029_094048.gif

Estoy planificando el cumpleaños de mi hijo y quisiera incluir dentro de las actividades pintar las caritas de los niños, porque a ellos les encanta, especialmente a mi hijo, así que estaba viendo algunas imágenes y a él le llamo la atención, una de vampiros, le pregunte si quería que lo pintara así y se emocionó mucho, después de que lo pinte me sorprendió porque me dijo que faltaba el traje, así que hice lo que pude, el chaleco era un disfraz de pirata de su papá cuando era niño. Estaba emocionado y feliz con su disfraz, cuando de repente me dice mami y tú?. Yo te pinto de vampiro!. Esto sí que me dio terror 🤣, pero accedí, amo divertirme con mi hijo, solo son manchas de pintura en mi cara sin sentido, pero es el mejor maquillaje que he tenido en mucho tiempo.

IMG_20221028_082344.jpg

Añadir un título (1).png

La última noche de mi embarazo

IMG_20221028_082039.jpg

Mi cesaría estaba planificada para el lunes 04 de noviembre y debía ingresar al materno infantil el domingo por la noche, recuerdo que este día estuve bastante ocupada preparando todo para recibir a mi bebé, incluso termine un trabajo para la universidad y lo envié antes de irnos, salimos de casa a las 6 y 30 de la tarde y a las 7 ya estábamos dentro del centro de salud, esperando que me abrieran la historia y me asignaran una cama, justo cuando me estaban entrevistando se fue la luz, pero encendieron la planta eléctrica así que no me preocupe, me despedí de mi esposo y cometimos un error que nunca voy a olvidar. En ese momento, él no tenía teléfono, compartíamos el mío y este día decidimos que él se quedaría con el teléfono igual él estaría en el materno desde muy temprano.

Resulta que la luz, se fue por más tiempo de lo esperado y cerca de las 11 de la noche apagaron la planta eléctrica, para ahorrar gasolina. Yo traté de dormir, pero no podía, creo que desde los 7 meses de embarazo, dormir era casi imposible, además estaba nerviosa por la cesárea y la llegada de mi hijo. Todo estaba completamente oscuro, por ratos algún paciente encendía su teléfono y nos iluminaba un poco y yo simplemente pensaba porque no me quede con el teléfono, quería ir al baño y no podía.

Añadir un título (1).png

Después de dar miles de vueltas en la cama, me quedé dormida, pero comencé a tener pesadillas, muy feas, creo que nadie que esté a punto de tener un bebe debería soñar esas cosas tan feas, que por cierto involucraban la cesaría quería despertarme y no podía, odio este tipo de pesadillas, que te atrapan, donde todo se siente tan real y sabes que con solo despertar se soluciona todo, pero no puedes despertar y esa lucha te da mucha ansiedad y terror. En el sueño escuchaba, muchos gritos, gritos espeluznantes, uno de ellos logro despertarme, con una sensación horrible y el corazón exaltado. Resulta que había llegado una mujer y gritaba porque estaba en labor de parto, justo en la habitación de al lado.

IMG_20221028_082044.jpg

Después de esto la situación no mejoro, debí lidiar con la oscuridad y con las ganas de ir al baño, pues estaba teniendo algunas contracciones. La luz no llegó, sino hasta las 3 de la mañana. En todo este tiempo, trate de llenarme de pensamientos positivos e imaginarme lo feliz que sería con mi bebé, pero siempre venía a mi mente, esas imágenes horrible de mis sueños.

Añadir un título (1).png

Amaneció y tuve una mañana un poco complicada con la cesárea, pero con un final feliz, el mejor de todos, el nacimiento de mi hijo.

Por eso les aconsejo, que siempre lleven con ustedes, algo con que iluminarse porque esta situación es horrible, estresante y nunca sabemos cuándo nos toque estar a oscuras. Los hospitales tienen algo terrorífico de por sí, esos largos pasillos solitarios y silenciosos, no ayudan mucho y en todos los centros asistenciales que conozco, siempre existe una historia o una leyenda de terror.

Añadir un título (1).png

Esta es mi entrada al concurso de la semana #weeklychallenge, me encanto participar y disfrute mucho todo el proceso, especialmente la edición de las imágenes y el tiempo de diversión con mi pequeño.

Diseño sin título (1).gif

Añadir un título (1).png

separadorcorazóneingk.png

Añadir un título (1).png

Halloween has arrived and with it all those terrifying anecdotes that just hearing them gives us chills and motherhood does not escape from this, as parents living moments that fill us with fear or terror is something natural mainly because we become protectors of our children and we are afraid that they may live or be in a risky situation and I am not referring to anything paranormal.

Actually I have not had paranormal experiences with my son, but some are close to being paranormal, that is why I have come today to tell you a little story that filled me with fear and I take the opportunity to show you some pictures I took of my son "disguised as a vampire". Before telling you the stories, I would like to tell you about this simple outfit for this season.

20221029_094048.gif

I am planning my son's birthday and I would like to include in the activities to paint the children's faces, because they love it, especially my son, so I was looking at some pictures and he called his attention, one of vampires, I asked him if he wanted me to paint him like that and he was very excited, after I painted him he surprised me because he told me that the costume was missing, so I did what I could, the vest was a costume of his dad when he was a pirate. He was excited and happy with his costume, when suddenly he told me mommy and you? I'll paint you as a vampire! This really terrified me 🤣, but I agreed, I love having fun with my son, it's just smears of paint on my face nonsense, but it's the best makeup I've had in a long time.

IMG_20221028_082344.jpg

Añadir un título (1).png

The last night of my pregnancy

IMG_20221028_082039.jpg

My cesarean was planned for Monday, November 4th and I was to enter the maternity ward on Sunday night, I remember that I was quite busy that day preparing everything to receive my baby, I even finished a paper for the university and sent it before we left, We left home at 6:30 in the evening and at 7 o'clock we were already inside the health center, waiting for them to open my history and assign me a bed, just when they were interviewing me the power went out, but they turned on the power plant so I did not worry, I said goodbye to my husband and we made a mistake that I will never forget. At that time, he didn't have a phone, we shared mine and that day we decided that he would keep the phone and he would be in the maternity ward from very early in the morning.

It turns out that the power went out for longer than expected and around 11:00 at night they turned off the power plant to save gas. I tried to sleep, but I could not, I think that since I was 7 months pregnant, sleep was almost impossible, plus I was nervous about the cesarean section and the arrival of my son. Everything was completely dark, at times a patient turned on his phone and illuminated us a little and I just thought why didn't I keep the phone, I wanted to go to the bathroom and I couldn't. I could not go to the bathroom.

Añadir un título (1).png

After tossing and turning a thousand times in bed, I fell asleep, but I began to have nightmares, very ugly, I think that no one who is about to have a baby should dream such ugly things, which by the way involved the cesarean, I wanted to wake up and I could not, I hate this kind of nightmares, that trap you, where everything feels so real and you know that just waking up solves everything, but you can not wake up and that struggle gives you a lot of anxiety and terror. In the dream I heard, many screams, frightening screams, one of them managed to wake me up, with a horrible feeling and an exalted heart. It turned out that a woman had arrived and was screaming because she was in labor, right in the next room.

IMG_20221028_082044.jpg

After that the situation did not improve, I had to deal with the darkness and the urge to go to the bathroom, as I was having some contractions. The light didn't come until 3:00 in the morning. During all this time, I tried to fill myself with positive thoughts and imagine how happy I would be with my baby, but those horrible images from my dreams always came to my mind.

Añadir un título (1).png

It was dawn and I had a somewhat complicated morning with the cesarean section, but with a happy ending, the best of all, the birth of my son.

That is why I advise you to always carry with you something to light up because this situation is horrible, stressful and we never know when we will be in the dark. Hospitals have something terrifying in themselves, those long lonely and silent corridors do not help much and in all the care centers I know, there is always a story or a legend of terror.

Añadir un título (1).png

This is my entry to the #weeklychallenge contest of the week, I loved participating and really enjoyed the whole process, especially the editing of the images and the fun time with my little one.

Diseño sin título (1).gif

Añadir un título (1).png

Fotografías propias editas con el software Macromedia Fireworks 8 y canva, usando las siguientes imágenes de pixabay: Fondo 1 y Fondo 2 junto a recursos gratuitos de canva. Traducción realizada en DeepL y gif creado en GIF APP y video cook

Own photos edited with Macromedia Fireworks 8 software and canva, using the following images from pixabay: Background 1 and Background 2 together with free resources from canva. Translation made in DeepL and gif created in GIF APP and video cook

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center