Agradecida con la vida✨| Grateful with life✨

IMG-20240508-WA0020.jpg

Feliz noche amigos de Lifestyle está noche mi post no tiene muchas fotos pero si mucho agradecimiento. Y es que el que mi mamá sea feliz es lo más importante para mí y desde hace ya algún tiempo estábamos sin lavadora en la casa y para nadie es un secreto que comprar electrodomésticos en Venezuela se ha hecho un poco cuesta arriba, pero sin lugar a dudas todos en la vida tenemos personas valiosas y que quieren hacer de nuestra vida la mejor. Y es que un primo tiene 8 meses en Estados unidos, bueno hoy justamente está cumpliendo 8 meses allá y como muchos de los inmigrantes se va a otro país a trabajar y buscar ayudar a la familia y mi primo es uno de esos y quiso adelantar el regalo del día de la madre y hoy llegó la lavadora que tanta falta nos hacía en casa.

Happy night Lifestyle friends tonight my post doesn't have many photos but it does have a lot of thanks. And the fact that my mother is happy is the most important thing for me and for some time now we were without a washing machine in the house and it is no secret to anyone that buying appliances in Venezuela has been a bit difficult, but without room for doubts, we all have valuable people in life who want to make our lives the best. And a cousin has been in the United States for 8 months, well today he is just turning 8 months there and like many immigrants he goes to another country to work and try to help the family and my cousin is one of those and he wanted to advance the Mother's Day gift and today the washing machine arrived that we needed so much at home.

IMG-20240508-WA0023.jpg

Y les cuento que mi primo hace algún tiempo me dijo que averiguara el precio de las lavadoras y yo le pase y el me dijo que iba a reunir para esto, pero luego no tocamos más ese tema y es que yo lo entiendo el tiene más responsabilidades. Pero hoy en la mañana tenemos un grupo en la familia y una de mis tías mencionó algo de una lavadora. En eso el me escribió por privado y me dijo que le había comprado una lavadora a mi mamá pero que no le dijera nada porque quería que fuera una sorpresa. Así que yo seguí con mis deberes y limpie un poco la casa para tener espacio donde poner la lavadora. Y cuando llegó solo puedo decir que mi mamá estuvo realmente sorprendida y lloro como no tienen idea, grabamos un poco para enviarle el vídeo a mi primo, de verdad que cuando hacemos las cosas bien la vida nos premia con personas maravillosas y de algo estoy segura que mi mamá y yo tenemos muchas personas que nos aman y siempre harán lo mejor para que nuestra vida sea más cómoda. Este post también va dedicado a todos esos inmigrantes que se van a otro país dejando todo en busca de poder tener un poco más de dinero para apoyar a sus familias y mejorar su calidad de vida, ser inmigrantes no es nada fácil.

And I tell you that some time ago my cousin told me to find out the price of the washing machines and I passed him on and he told me that he was going to raise money for this, but then we didn't touch on that topic anymore and I understand that he has more responsibilities. . But this morning we have a family group and one of my aunts mentioned something about a washing machine. At that point he wrote me privately and he told me that he had bought my mother a washing machine but that he shouldn't tell her anything because he wanted it to be a surprise. So I continued with my duties and cleaned the house a little to have space to put the washing machine. And when it arrived I can only say that my mother was really surprised and cried like you have no idea, we recorded a little to send the video to my cousin, truly when we do things well life rewards us with wonderful people and I am sure of one thing. that my mom and I have many people who love us and will always do their best to make our life more comfortable. This post is also dedicated to all those immigrants who go to another country, leaving everything in search of having a little more money to support their families and improve their quality of life, being immigrants is not easy at all.

IMG-20240508-WA0022.jpg

IMG-20240508-WA0021.jpg

Luego de que mi mamá dejo de llorar me dice me voy a poner al lado de la lavadora para que me tomes una foto y se la envíes a el que envío el regalo, y luego para dar uso del regalo compramos detergente y cloro para lavar mañana. Cómo dice mi mamá al que nos ayuda les deseamos el bien y que la vida y Dios le multiplique. De verdad todos los días mi mayor deseo es comprar las cosas que faltan en casa y tener una casa cómoda y funcional, aún nos faltan cosas pero un día a la vez y trabajando para lograr lo que queremos.

After my mom stopped crying, she told me, I'm going to stand next to the washing machine so you can take a photo of me and send it to the person who sent the gift, and then to use the gift, we buy detergent and bleach to wash tomorrow. . As my mother says to those who help us, we wish them well and that life and God multiply. Really, every day my greatest desire is to buy the things that are missing at home and have a comfortable and functional house, we still lack things but one day at a time and working to achieve what we want.

IMG-20240425-WA0014.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now