[Esp/Eng]馃挌馃挌 馃挏馃挏 馃嵎馃嵎馃嵎 Hermoso y llamativo maquillaje en tres tonos//馃挌馃挌 馃挏馃挏 馃嵎馃嵎馃嵎 Beautiful and striking makeup in three shades

IMG_20220602_145532.jpg

Hola amigos, feliz noche para cada uno de ustedes, es un placer estar aqu铆 compartiendo con ustedes, en esta ocasi贸n les traigo un lindo y colorido maquillaje en tres tonos, vino , morado y verde, realizado con mucho cari帽o

Hello friends, happy night to each of you, it is a pleasure to be here sharing with you, this time I bring you a beautiful and colorful makeup in three shades, wine, purple and green, made with love

IMG_20220602_144210.jpg

Materiales

馃挮Paleta de colores
馃挮Base
馃挮Corrector
馃挮Polvo
馃挮Crema hidratante
馃挮R铆mel
馃挮L谩piz negro
馃挮Delineador
馃挮Rubor
馃挮Esponja
馃挮Brochas
馃挮Labial fucsia

Materials
馃挮 Color Palette
馃挮Base
馃挮Concealer
馃挮 Dust
馃挮 Moisturizing cream
馃挮 Mascara
馃挮black pencil
馃挮 Eyeliner
馃挮 Blush
馃挮 Sponge
馃挮Brushes
馃挮 Fuchsia lipstick

IMG_20220602_144304.jpg

  • Lavo mi rostro con agua y jab贸n, lo seco suavemente con una toalla y lo hidrato as铆 comienzo mi maquillaje, peino mis cejas y les doy una forma bien bonita, luego aplico color marr贸n con una brochita, limpio los excesos en mi p谩rpado m贸vil comienzo aplicando un tono verde desde el lagrimal hasta el otro extremo y voy difuminando, en la cuenca aplico un tono morado y sigo la misma secuencia del verde y en el p谩rpado m贸vil aplico un tono vino a toquesitos, delineo en negro , en la parte inferior aplico verde, en la l铆nea de agua el l谩piz negro, rizo pesta帽as y me aplico rubor en pesta帽as superiores e inferiores
  • I wash my face with soap and water, dry it gently with a towel and moisturize it so I start my makeup, comb my eyebrows and give them a nice shape, then apply brown color with a brush, clean the excesses on my mobile eyelid start applying a green tone from the tear duct to the other end and blurring it, in the basin I apply a purple tone and follow the same sequence of green and in the mobile eyelid I apply a wine tone in little touches, I outline in black, in the lower part I apply green, in the water line the black pencil, curl lashes and apply blush to upper and lower lashes

IMG_20220602_144455.jpg

  • La base la aplico con peque帽os puntitos y voy difuminando a toques con mi esponja h煤meda , sello con el polvo , el rubor lo aplico en mejillas,ment贸n y nar铆z , los labios los delineo con un l谩piz fucsia y relleno con el mismo , terminando as铆 mi maquillaje
  • I apply the base with small dots and I blur it with my damp sponge, I seal with the powder, I apply the blush on the cheeks, chin and nose, I outline the lips with a fuchsia pencil and fill it with it, finishing like this my makeup

IMG_20220602_144529.jpg

IMG_20220602_144552.jpg

IMG_20220602_145327.jpg

IMG_20220602_145351.jpg

馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮

Las fotograf铆as las tom茅 con mi 馃摬 redmi 10
Gracias por visitar mi blog 馃槉馃槉
Los espero en un pr贸ximo contenido 鈽猴笍
Fotos de mi propiedad y contenido de mi autor铆a 馃グ馃グ
Muchas bendiciones

           @delicarola

I took the photos with my 馃摬 redmi 10 Thank you for visiting my blog 馃槉馃槉 I wait for you in a future content 鈽猴笍
Photos of my property and content of my authorship 馃グ馃グ
Many blessings

           @delicarola
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center