Concurso de escritura N°1. Mi Familia Mágica [Esp-Eng]

Todos ganasImagen de @nahueldare3627

Saludos a toda la comunidad de Hive, por acá les traigo mi participación en el Concurso de escritura N°1 - TODOS GANAN, espero les guste

Relato:

Era una tarde muy normal, el sol brillaba a su máximo esplendor, los quehaceres de la casa los hacia lo más rápido posible para luego descansar y escuchar un poco de música, de pronto se escucha un estruendo, al salir a ver qué pasó era él llegando de su trabajo, azotando la puerta con tal fuerza que las paredes estremeció, llegaba de mal de seguro tuvo un mal día pensé, en ese momento me paralice al ver su cara con el ceño fruncido, mi mirada busco rápidamente lo que sus ojos observaba, oh Dios no puede ser deje el plumero en su mesa de trabajo, lo miraba con tan irá que salte a quitarlo no logrando mi cometido en ese movimiento tan brusco que hice me tropecé con la silla y tirando al suelo los papeles que se encontraban en la mesa, me levanté pero su mirada de rabia estaba fijada en mi y me lanzó un fuerte golpe que quede sin respiración, al recuperarme y trastrabillando me dirigí a mi refugio, al único lugar de la casa que me gusta estar, en dónde me siento segura y allí tratando de recuperarme del golpe de la silla y de su mal humor, eche mi mente a volar.

Recordé esos momento cuando niña mi imaginación tenía que trabajar duro para alejarme de la realidad y el mundo donde estaba y es allí donde volví a ver mi familia mágica de hermosos duendes, con bellas casas donde la armonía, reinaba.

Las risas se escuchaban por todos lados y juntos nos íbamos a buscar dulces al bosque encantado, dónde habitaba una hermosa princesa que cuidada de todos nosotros

Montada en una hermosa danta y junta a ella podíamos recorrer el bosque y llegar a un hermoso río encantado dónde no existía maldad, sus aguas cristalinas llenas de hermosos peces de colores que sonreían en esa aguas encantadas.

Jugamos, reímos cantamos, comimos todo era un mundo mágico y de fantasía cuando de pronto la hermosa princesa bajo de su danta mágica y tocando mi rostro me dijo debes volver a tu mundo real y nunca olvides que existe un mundo mágico en dónde puedes volver y revivir momentos felices.

Continúa en tu andar y recuerda que ya superaste tus días más difíciles es momento de no volver agachar la cabeza.


English version.png

Everyone WinsImage by @nahueldare3627

Greetings to the entire Hive community, here I bring you my participation in the Writing Contest N°1 - EVERYONE WINS, I hope you like it

Story:

It was a very normal afternoon, the sun was shining at its brightest, I did the household chores as quickly as possible to then rest and listen to some music. Suddenly, a loud noise is heard and upon going out to see what happened, it was him arriving from work, slamming the door with such force that the walls shook. He must have had a bad day, I thought. At that moment, I froze upon seeing his face furrowed in anger. My gaze quickly searched for what his eyes were focused on. Oh God, I must have left the feather duster on his work table. I looked at him with such anger that I jumped to remove it, but in that abrupt movement, I stumbled over the chair and spilled the papers on the table to the floor. I got up, but his angry gaze was fixed on me, and he struck me so hard that I was left breathless. As I recovered and stumbled, I headed to my refuge, the only place in the house where I like to be, where I feel safe. There, trying to recover from the blow of the chair and his bad mood, I let my mind wander.

I remembered those moments as a child when my imagination had to work hard to escape from reality and the world I was in. It was there that I revisited my magical family of beautiful elves, with lovely homes where harmony reigned.

Laughter echoed all around, and together we went to look for sweets in the enchanted forest, where a beautiful princess lived, taking care of all of us.

Riding a beautiful tapir and beside her, we could explore the forest and reach a beautiful enchanted river where there was no evil, its crystal-clear waters filled with beautiful colorful fish that smiled in those enchanted waters.

We played, laughed, sang, ate—it was all a magical world of fantasy. Suddenly, the beautiful princess dismounted from her magical tapir and, touching my face, said to me, "You must return to your real world and never forget that there is a magical world where you can return and relive happy moments."

Continue on your path and remember that you have overcome your toughest days. It is time to not bow your head again.


Fuentes / Sources


Mis Publicaciones Anteriores

cumanadigital

#hive-engine #spanish #concurso #relato #historia
#fantasia #life #entropia #creativo #suenos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency