"De estos 12 meses del año, 6 son la mitad" - Visualizando la mitad del camino

"De estos 12 meses del año, 6 son la mitad"
Visualizando la mitad del camino

9 de cada 10 - 2024-06-18T223139.586.jpg

hive separador.png

Qué tal, Empowertalent. Por mucho tiempo planificamos para saber qué hacer en el futuro, pero como siempre las cosas nunca salen como lo planificamos y eso es lo bonito de la vida, a veces decimos que vamos a aprender otro idioma, pero tal vez, no por flojera no lo hacemos, sino que, llegan nuevos retos para aprender algunas otras cosas. A veces también decimos este año sí voy a entrar al gimnasio, pero por varias circunstancias las cosas no salen como las planificamos, pero siempre dicho que es mejor lo que sucede.


Hace dos años tenía planificadas algunas cosas, pero como siempre la vida dice por acá no; no esperaba estar en Cumaná en 2024, pero a pesar de ello muchas cosas positivas han pasado que me han llevado a la reflexión y que a veces necesitamos volver al inicio para entender cómo funcionan algunas cosas y para tener una mejor visión de lo que realmente queremos, ¿si me preguntan dónde me veía yo hace unos años? apenas hace 4 años estaba en Caracas realizando un posgrado, luego vino una inédita pandemia que me mantuvo en cautiverio por muchos meses, sin planificarlo y por azares del destino viví en Maturín, pero mi plan era irme a Caracas y luego seguir otro rumbo, pero siempre ocurren cosas que nos mantienen en ciertos lugares. Cabe destacar que debemos ser conscientes de nuestras decisiones y que toda decisión que nosotros tomemos debe ser la correcta. Y creo que desde que estoy acá, siento que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida ya que aquí he podido reflexionar, reinventarme, aprender y reaprender algunas cosas y conseguir algunas otras que realmente me han dado grandes satisfacciones.
Howdy, Empowertalent. For a long time we plan to know what to do in the future, but as always things never go as planned and that's the beauty of life, sometimes we say that we are going to learn another language, but perhaps, not because of laziness we do not do it, but new challenges come to learn some other things. Sometimes we also say that this year I am going to join the gym, but for various circumstances things do not go as planned, but we always say that it is better what happens.
Two years ago I had some things planned, but as always life says this way no; I did not expect to be in Cumaná in 2024, but despite this many positive things have happened that have led me to reflect and that sometimes we need to go back to the beginning to understand how some things work and to have a better vision of what we really want, if you ask me where I saw myself a few years ago? Just 4 years ago I was in Caracas doing a postgraduate degree, then came an unprecedented pandemic that kept me in captivity for many months, without planning it and by chance I lived in Maturin, but my plan was to go to Caracas and then follow another course, but things always happen that keep us in certain places. It should be noted that we must be aware of our decisions and that any decision we make must be the right one. And I think that since I have been here, I feel that I have made one of the best decisions of my life because here I have been able to reflect, reinvent myself, learn and relearn some things and get some other things that have really given me great satisfaction.

hive separador.png

Pareciera para unos que seis meses es poco tiempo y para otros es mucho; este año me ha parecido que estos primeros seis meses han sido suficiente para hacer lo que he querido hacer, para reflexionar qué es lo que quiero y cómo quiero lograrlo, y darme un tiempo para la meditación. Actualmente ya siendo un poco más maduro, un poco más sabio y con diferentes perspectivas he podido notar que muchas de las cosas que quiero hacer debo hacerlas desde otro punto de vista. Esto basado en las condiciones que el país me está dando y siempre aprovechando las oportunidades sin desesperación, impulsividad y apresuramiento.
It seems for some that six months is little time and for others it is a lot; this year it has seemed to me that these first six months have been enough to do what I have wanted to do, to reflect on what I want and how I want to achieve it, and to give me time for meditation. Now that I am a little more mature, a little wiser and with different perspectives I have been able to notice that many of the things I want to do I must do them from another point of view. This based on the conditions that the country is giving me and always taking advantage of the opportunities without desperation, impulsiveness and haste


Han sido 6 meses llenos de muchas cosas, entre ellas, reactivar mi banda, poder tocar en vivo con mis amigos de Cumaná ha sido algo magnífico. Y dentro de la plataforma también he creado alianzas y he tenido mucho tiempo para entender mucho más. En seis meses pueden pasar muchas cosas, eso si, pero lo que es seguro es que todo lo que pase es lo correcto y estan en mi vida dos almas que me han dado otra razón para no rendirme.

It has been 6 months full of many things, among them, reactivating my band, being able to play live with my friends from Cumaná has been magnificent. And within the platform I have also created alliances and I have had a lot of time to understand much more. In six months many things can happen, yes, but what is certain is that everything that happens is the right thing and there are two souls in my life that have given me another reason not to give up.

hive separador.png

Imagenes tomadas de mi galeria de fotos

Portada realizada en Canva

twitter (X) @cesarramosbass

hive separador.png

Gracias por ver.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now