Happy harvesting my semeruco crop🍒🥳//Feliz recogiendo mi cosecha de semeruco🍒🥳[ENG/ESP]

1000197434.jpgPhoto created in canva | Foto creada en canva


Hello happy day to all of you!

¡Hola feliz día para todos!

Today I want to share with you a moment full of happiness because these days I was very worried about my blessed tree so to speak hahaha and you know why I say so? Because this tree gives us a very versatile and super delicious fruit as it is the semeruco.

We know that nature is a divine creation given by God and therefore we all must take care of the plants because through them we can get oxygen and it is noteworthy that also gives us two fruits and vegetables is why a few days ago I was aware of my semeruco tree as it was surviving this summer and drought that at times I feared it would not survive, but of course I had to be aware of watering it daily and take care that no pest fell on it.

Hoy quiero compartir con ustedes un momento lleno de felicidad ya que estos días estuve muy preocupada por mi bendito árbol por así decirlo jajaja y ¿saben por qué lo digo? Porque este árbol nos da un fruto muy versátil y súper delicioso como lo es el semeruco.

Sabemos que la naturaleza es una creación divina dada por Dios y por lo tanto todos debemos cuidar las plantas ya que a través de ellas podemos obtener oxígeno y cabe destacar que también nos da frutas y verduras es por eso que hace unos días estaba al pendiente de mi árbol de semeruco ya que estaba sobreviviendo a este verano y sequía que por momentos temí que no sobreviviera, pero claro tenía que estar al pendiente de regarlo diariamente y cuidar que ninguna plaga cayera sobre él.

1000197471.jpg

1000197473.jpg

Now my dear friends here I present my tree 🌳 giving me its incredible harvest of semeruco fruit that is very nutritious because it has many vitamins and minerals that bring many benefits to our body and is also very delicious.

Ahora mis queridos amigos aquí les presento a mi árbol 🌳 regalándome su increíble cosecha de frutos de semeruco que es muy nutritivo ya que tiene muchas vitaminas y minerales que aportan muchos beneficios a nuestro organismo y además es muy delicioso.

1000197480.jpg

1000197476.jpg

1000197475.jpg

1000197479.jpg

1000197481.jpg

1000079980.jpg


Edición Inshot/ Y en canva | Inshot Edition/ and canva
Banner creada en canva | Banner created in canva
Fotografías de mi autoría y de Pixaba y de mi teléfonoSamsungGalaxyA13| Photographs of my authorship and from Pixabay/ from my phone Samsung Galaxy A13
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now