PURA ADRENALINA / PURE ADRENALINE (concurso )

montañas-5779934_1280.jpgfuente


Veo a alguien emocionado por todo lo que está viviendo


Se siente la adrenalina que corre por sus venas.

Recuerdo aquel día en el que subí a esa montaña en el Tirol del Sur, en Italia. Fue una experiencia única e irrepetible. Mi corazón latía a más de 100 latidos por minuto. En lo alto de la montaña sentía una mezcla de emoción y miedo. El paisaje era espléndido, con nubes cubriendo la cima, pájaros alzando el vuelo. Sentía que estaba entre el cielo y la tierra, como en un lugar místico. Respirar ese aire puro me llenaba de vitalidad.Lo que me hizo sentir tan libre que por un momento sentí la increíble conexión con aquella montaña. Y Me atreví a levantar mi bicicleta en una sola rueda y recorrerla al borde del abismo. Aunque han pasado muchos años desde aquel día, ahora creo que fue una locura de mi parte, pero en ese momento simplemente me dejé llevar por la emoción. Esa foto será un recuerdo de esa bonita historia de mi vida para siempre.


Gracias por leerme 🤗 hasta una nueva oportunidad. Para la traducción en inglés use la aplicación deepl.


montañas-5779934_1280.jpgfuente


I see someone excited about everything he is experiencing.

You can feel the adrenaline coursing through his veins.

I remember that day when I climbed that mountain in South Tyrol, Italy. It was a unique and unrepeatable experience. My heart was beating at more than 100 beats per minute. At the top of the mountain I felt a mixture of emotion and fear. The landscape was splendid, with clouds covering the summit, birds taking flight. I felt like I was between heaven and earth, like in a mystical place. Breathing that pure air filled me with vitality, which made me feel so free that for a moment I felt the incredible connection with that mountain. And I dared to lift my bike on one wheel and ride it to the edge of the abyss. Although many years have passed since that day, I now think it was crazy of me, but at that moment I was simply carried away by the emotion. That photo will be a reminder of that beautiful story of my life forever.


Thanks for reading me 🤗 until a new opportunity. For English translation use the deepl app.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center