Remontando mi entrenamiento



ImdpEPhb0IsvRCW9_IMG_20241020_181341.webp
5BfUCo2172rjEfdt_IMG_20241020_181258.webp
fcOXg4qJg6jOiUF6_IMG_20241020_181239.webp
kTHvnKkpQRU1wvEi_IMG_20241020_181223.webp
z3OKCQVuAKh8Hv5D_IMG_20241020_181205.jpg
BTiFYYWbplvItqhK_IMG_20241020_181153.jpg

      Hola amigos de #hive #liketu y @swc. soy yo de nuevo @carlossaw y les traigo un nuevo post de fotografías que realice un entrenamiento rápido hace unos dias. Empecemos!!!

Hello friends of #hive #liketu and @swc. It's me again @carlossaw and I bring you a new post of photos that I did a quick workout a few days ago. Let's get started!!!


      Primero quiero pedirle disculpas a la comunidad por no mantenerme activo estás últimas dos semanas, pero el trabajo me ha mantenido muy ocupado que ni entrenar me ha dado tiempo.

First I want to apologize to the community for not staying active these last two weeks, but work has kept me so busy that I haven't even had time to train.


      Quise retomar mis entrenamientos con algo sencillo y rápido, el cual fue un entramiento de jale y empuje donde me concentro en tres ejercicios basicos, los cuales son muscle-up, pull-up, chin-up, dips, bardips y push-up.

I wanted to get back to my training with something simple and quick, which was a push and pull workout where I focused on three basic exercises, which are muscle-up, pull-up, chin-up, dips, bardips and push-up.


      fue un entrenamiento bastante rápido para ver mi nivel y básicamente no perder mi forma, trato de mantenerme activo lo más que puedo pero a veces el tiempo no me lo permite.

It was a pretty quick workout to see my level and basically not lose my shape, I try to stay active as much as I can but sometimes time doesn't allow me.


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center