Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 8)/ Concierto de Aranjuez para disfrutar mientras agradezco por mis Oídos


Este reto de 30 días de agradecimiento me ha permitido agradecer muchas más cosas de las que agradezco cada día y que a veces damos por sentado. Es un ejercicio profundo en el que valoro todo lo que me rodea, lo que me pasa y lo que vivo.

Los días llevan una prisa que sorprende, ya tengo ocho días en el reto y siento que la semana pasó volando; al releer mis publicaciones de esta semana, me satisface saber cuántas cosas hermosas y valiosas tengo para agradecer y sigo feliz en esta onda de gratitud.

Hoy, agradezco por mis oídos, por todo lo que puedo oír y escuchar.

Gracias a mis oídos puedo oír los sonidos de la naturaleza, la lluvia caer, el oleaje del mar en su ir y venir, el trinar de los pájaros, el ladrido de mis amados perros. También puedo oír ruidos que en algún momento pueden desagradarme y es entonces cuando valoro más el sonido del silencio.

Dicen que los que no ven desarrollan mucho más el oído, pues gracias a mi miopía tengo un oído muy fino y puedo descifrar lo que para algunos es solo un susurro (jajaja)

Agradezco por mis oídos porque con ellos puedo escuchar. Amo y agradezco poder escuchar atentamente a mi madre, aunque me repita lo mismo muchas veces, mejor escucharla ahora que llorar por su voz luego.

Amo y agradezco poder escuchar a mi esposo y a mi hija todos los días y poder escucharlos en nuestras tertulias y reuniones de mesa.

Amo y agradezco poder escuchar a toda mi familia reunida hablando todos a la vez.

Amo y agradezco poder escuchar buena música y transportarme en las preciosas notas del Concierto de Aranjuez, por ejemplo:

Agradezco por mis oídos porque con ellos he podido escuchar a todas las personas que se me acercan sin conocerme para desahogar sus penas o para contarme sus alegrías.

En la época en la que los taxis abundaban, yo era una usuaria asidua y siempre, siempre los taxistas me hablaban de sus vidas, de sus emociones,de sus desasosiegos y pesares, también de sus logros y de sus días buenos; así me di cuenta de que existe gente que necesita hablar y ser escuchada, solo eso, sin más pretensiones, sin importar si conocen o no a su interlocutor.

Agradezco profundamente y deseo que mis oídos puedan escuchar con empatía y atención y así ayudar, servir siempre a todas las personas que puedan necesitarlos.

Cuando vivimos agradecidos no nos falta nada, todo es suficiente.

¡Gracias, gracias, gracias!

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día.

¿Y para ti qué es agradecer?

Si quieres unirte a este reto de agradecimiento diario, aquí puedes leer las bases.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now