Live Hive Music: Bajo tu mano - Lead (COVER por @artmedina) / Under your hand - Lead (COVER by @artmedina).

¡HOLA A MIS AMIGOS DE HIVE! Agradecida de todo aquel que aprecia mi aporte en esta plataforma.

¡HELLO MY FRIENDS FROM HIVE! Grateful to everyone who appreciates my contribution to this platform.

Aprovechando todo momento en que puedo compartir con @jesusmedit, les presento un cover de la canción llamada: Bajo tu mano, de Lead. De seguro les encantará porque la letra como su melodía es fantástica y te llenará de esperanza y de un nuevo amanecer espiritual. Instante para alabar a quien todo lo ha dado por nosotros.

Taking advantage of every moment I can share with @jesusmedit, I present to you a cover of the song called: Under your hand, by Lead. They will surely love it because the lyrics and its melody are fantastic and will fill you with hope and a new spiritual dawn. Moment to praise the one who has given everything for us.

Esta canción es de gran agrado para mi y me represento con ella. Ya que en este viaje o travesia llamado vida... Realmente no me veo sin la guia, consejo y apoyo de Dios y su presencia. Mis andazas por este camino lo vivo con él en mi corazón.

This song is of great pleasure to me and I represent myself with it. Since in this journey or journey called life... I really do not see myself without the guidance, advice and support of God and his presence. My walks along this path I live it with him in my heart.

Bajo tu mano - Lead (COVER por @artmedina).

Under your hand - Lead (COVER by @artmedina).

CIMG0405.JPG
Fotografía perteneciente a @artmedina
Agradecimiento por su fiel colaboración a @jesusmedit

[Canción Original - Bajo tu mano - Lead]

separador de hive.gif

LETRA - BAJO TU MANO - LEAD.

Veo tu gracia extenderse
Me cubres con tu gran amor
Vivo confiado en tu casa
Sé que seguro aquí estoy

¿Quién podrá hacerme frente?
No me dejarás
¿Quién podrá detenerte?
Se hará tu voluntad, tu voluntad

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

No temeré pues yo sé, que sólo nunca estaré
Yo voy a ver tu poder, tu mano me va a sostener

¿Quién podrá hacerme frente?
No me dejarás
¿Quién podrá detenerte?
Se hará tu voluntad, tu voluntad
Tu voluntad

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

Estoy cubierto, estoy rodeado
Estoy seguro bajo tu mano
Estoy cubierto, estoy rodeado
Estoy seguro bajo tu mano

Estoy cubierto, estoy rodeado
Estoy seguro bajo tu mano
Estoy cubierto, estoy rodeado
Estoy seguro bajo tu mano

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

Dios de refugio y sustento
Roca de mi salvación
Vivo rodeado y cubierto
Yo vivo seguro bajo tu mano

LYRICS - UNDER YOUR HAND - LEAD.

I see your grace spread
You cover me with your great love
I live confident in your house
I know that I am here for sure

Who can stand up to me?
You will not leave me
Who can stop you?
Thy will shall be done, Thy will be done

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

I will not fear because I know that I will never be alone
I will see your power, your hand will hold me

Who can stand up to me?
You will not leave me
Who can stop you?
Thy will shall be done, Thy will be done
Your will

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

I am covered, I am surrounded
I'm safe under your hand
I am covered, I am surrounded
I'm safe under your hand

I am covered, I am surrounded
I'm safe under your hand
I am covered, I am surrounded
I'm safe under your hand

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

God of refuge and sustenance
rock of my salvation
I live surrounded and covered
I live safely under your hand

separador de hive.gif

¡Que bonito es poder cantar y sentir las emociones más sinceras!

¡How nice it is to be able to sing and feel the most sincere emotions!

Sigue amándote a ti mismo, para que puedas amar al prójimo. Sigue creyendo en este sentimiento que nunca se va a disipar en un mundo lleno de corazones frios. Se tu ese fuego ardiente que de esperanza.

Keep loving yourself, so that you can love your neighbor. Keep believing in this feeling that will never dissipate in a world full of cold hearts. Be you that burning fire that of hope.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now