Empecé por un sueño

Saludos a todos los integrantes de #Hive y la comunidad @aliento

Mi nombre es Ariel, soy cubano y mi idioma es #spanish. Aunque domino el inglés. "Empecé por un sueño" para cumplirlo, y volverme el artista que soy y se puede dar a conocer como músico.

La música siempre estuvo en mis inicios por mi padre que me cantaba desde la cuna o estudiaba guitarra o cualquier instrumento con cuerdas en un cuarto bastante estrecho, rodeado de vecinos.

A pesar de todo lo que me rodeaba, no podía dejar de escuchar el sonido de los tambores bata que sonaban en un solar bastante cerca y se colaba desde la habitación donde se hacía la reunión religiosa hasta la habitación de mi cuarto.
En ese momento de mi mamá se dio cuenta que tenía ritmo y repetía todo. Lo que hacían los músicos que llegaba desde el balcón hasta mis oídos.

Mi primer contacto con la música fue mediante mi padre, pero mi primera prueba formal cómo niño fue con un maestro particular y luego en las pruebas de la escuela de nivel básico Garcia Catirla que se encuentra en Buena Vista, barrio del municipio Playa, en la provincia La Habana.

No pude aprobar ninguna de estas escuela pues no tenía la preparación suficiente para el nivel de las pruebas y eran muy pocas las plazas para ingresar a la escuela.

Luego me volví adulto y puede encontrar otros caminos hasta la actualidad. Llevo más de 15años haciendo música. Profesionalmente muy poco.

No tengo ningún apodo, pero si pude crear con el paso del tiempo una agrupación que lleva por nombre Havanasong.

Le recomiendo a las personas que estén empezando que luchen por sus sueños. El mío siempre fue hacer música y compartir esto con los demás, por eso me encanta esta plataforma.

Me gustaría agradecer a #Hive, #aliento y a todos en esta comunidad de amigos que me permiten compartir un poco de mi historia y música. También por permitir a otros que publiquen y nos ayuden a mantener culturalmente este tipo de plataformas.

Todo lo que hago está en mis redes sociales:

Instagram

https://www.instagram.com/argudinariel5?igsh=ZGUzMzM3NWJiOQ==

Facebook

https://www.facebook.com/ariel.argudin.3?mibextid=ZbWKwL

Greetings to all the members of #Hive and the @aliento community My name is Ariel, I am Cuban and my language is #Spanish. Although I speak English. "I started with a dream" to fulfill it, and become the artist that I am and can be known as a musician. Music was always in my beginnings because of my father who sang to me from the crib or I studied guitar or any instrument with strings in a fairly narrow room, surrounded by neighbors. Despite everything around me, I couldn't stop hearing the sound of the bata drums that were playing in a lot close by and filtered from the room where the religious meeting was held to my bedroom. At that moment my mother realized that she had a rhythm and repeated everything. What the musicians did that reached my ears from the balcony. My first contact with music was through my father, but my first formal test as a child was with a private teacher and then in the tests at the Garcia Catirla basic level school located in Buena Vista, a neighborhood in the Playa municipality, in the Province of La Habana. I could not pass any of these schools because I did not have sufficient preparation for the level of the tests and there were very few places to enter the school. Then I became an adult and can find other paths until today. I have been making music for more than 15 years. Professionally very little. I don't have any nickname, but over time I was able to create a group called Havanasong. I recommend to people who are starting out to fight for their dreams. Mine has always been to make music and share this with others, that's why I love this platform. I would like to thank #Hive, #hivemusicschool and everyone in this community of friends who allow me to share a little of my story and music. Also for allowing others to publish and help us culturally maintain this type of platforms

La traducción es mediante mi teléfono, el traductor de Google de mi Samsung.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now