Day 10: ¿We are reliable?

000116853677445_20210213_105009_0000.png

Si haces una lista de la gente en que confías ¿Pondrías tu propio nombre?

La lealtad y la confianza van de la mano, muchos de los que están incluidos en mi lista de confianza son personas leales que se han merecido ese lugar.

Por ahí dicen que eres lo que atraes, y así como mis amigos son leales también yo me considero leal, aunque empecé a tomar esta virtud enserió desde que estaba en la primaria a punto de salir a los 10 años, cuando hice un comentario desleal y motivado a esto perdí una gran amiga, lastima que como niña no supe como tomar acciones para evitar ese hecho, el cual me generó sentimientos de remordimiento hasta que más adelante logré aceptar que son experiencias que nos dejan una enseñanza.

Esa experiencia en particular me ha ayudado a recordarme constantemente que la confianza una vez que se pierde no se recupera, por lo tanto es mejor conservarla y cultivarla.

Me incluiría en mi lista de personas en las que confío porque trato de ser leal a los demás y me intereso en cultivar la confianza en mis semejantes.

20210213_114701_0000.png

ENGLISH

If you made a list of people you trust, would you put your own name on it?

Loyalty and trust go hand in hand, many of those who are included in my trust list are loyal people who have deserved that place.

They say that you are what you attract, and just as my friends are loyal I also consider myself loyal, although I began to take this virtue since I was in elementary school when I was about to leave at age 10, when I made a disloyal comment and motivated by this I lost a great friend, too bad that as a child I did not know how to take action to avoid that fact, which generated feelings of remorse until later I managed to accept that they are experiences that leave us a teaching.

That particular experience has helped me to constantly remind myself that once trust is lost it cannot be regained, therefore it is better to keep it and cultivate it.

I would include myself in my list of people I trust because I try to be loyal to others and take an interest in cultivating trust in my peers.

20210213_114701_0000.png

Traductor usado www.DeepL.com
Todas las imágenes son tomadas y editadas por mi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency