Cruce inexplicable: Amor y negocio/ Inexplicable crossing: Love and business. [ESP-ING]

Hola, saludos Comunidad Hive Learnes

Leyendo un poco lo que han venido escribiendo, sonreía; parece algo absurdo que sea dificil separar la relacion laboral con la personal, pero si es asi, en muchos caso llega hasta ser fatal.
Hace más de un año, para ser exactos hace unos 15 meses, conocí a una persona en mi espacio laboral, espacio en el que me desempeñaba como coordinadora general, era menor que yo y un poco testarudo. Al principio me molestaba tener que compartir el espacio con alguien menos capacitado que yo, alguien a quien debía enseñar e instruir, eso me resultaba muy incómodo. Con el pasar de los días, fui comprendiendo que era mucho más fácil llevar la situación de lo que pensaba ya que aprendía rápido y me hacía el día más fácil en relación a lo laboral. Tres meses después ya nos llevábamos bien, comencé a notar que había una pequeña atracción entre ambos, pero mi mente a diario me decía que era imposible pues yo era 10 años mayor que él.
Un día note que al llegar ya tenía mis carpetas ordenadas y mi café instantáneo y sin azúcar sobre la mesa, siempre caliente, tal y como me gustaba. Así iban pasando los días, y ya no solo eran las carpetas y el café, sino también tenía notas de buenos días o mensajes motivacionales para hacer más ameno el día. Así fue pasando el tiempo y sin pensarlo ya pasábamos más tiempo juntos y sonreímos más. Pero siempre surgían pensamientos que me detenían antes esas situaciones "es menor que tú", aquí está prohibido tener relaciones entre el personal".
6 meses después ya no nos importaba, sonreímos siempre que estábamos juntos y tratamos de pasar el tiempo que más se podía, siempre con entusiasmo. Un día sin notarlo en la hora del almuerzo nos quedamos solos, por lo que el aprovecho para besarme, y yo no me negué.
Decidimos tener una relación a escondidas, sin embargo, no duró mucho, comenzaron los celos, ya era difícil poder relacionarme con otros coordinadores y gerentes, lo laboral se convirtió en un días insoportables, el trabajo nunca estaba hecho con puntualidad y lo peor de todo es que estaba en riesgo mi puesto.
Y si, sin darme cuenta lo había perdido todo. Mi tranquilidad, concentración, espacio interpersonal y laboral. Ya todo era diferente.

No pude soportar más, me tocó renunciar después de 9 años de laborar en ese espacio y escalar hasta el puesto.
Se que se preguntarán ahora, porque renuncie yo y no el; pues fácil, yo era una simple empleada y el era el hijo del dueño.

Hoy ya entiendo que cruzar el amor y los negocios es inexplicable, en situaciones como esa no se puede controlar muchas veces la mente y el cuerpo.

En retrospectiva, el aprendizaje se ancla fielmente a la importancia de saber tomar las decisiones correctas y a las personas correctas. muchas veces actuamos por la carne y no con el alma. hay que razonar un poco mas antes de tomar una decisión tan importante como a la persona con la que se desea estar y el trabajo.

_Las fotos publicadas son de Pixabay y están libres de autor... Todo el relato es propio.





Hi, Learness Comunity.

Reading a little what they have been writing, I smiled; it seems somewhat absurd that it is difficult to separate work and personal relationships, but if so, in many cases it can be fatal.
More than a year ago, to be exact about 15 months ago, I met a person in my work space, space in which I was working as general coordinator, he was younger than me and a little stubborn. At first it bothered me to have to share the space with someone less qualified than me, someone I had to teach and instruct, that was very uncomfortable for me. As the days went by, I realized that it was much easier to handle the situation than I thought because I was a fast learner and it made my day easier in relation to work. Three months later we were already getting along well, I began to notice that there was a small attraction between the two, but my mind told me daily that it was impossible because I was 10 years older than him.
One day I noticed that when I arrived I already had my folders sorted and my instant and sugar-free coffee on the table, always hot, just the way I liked it. This was how the days went by, and it wasn't just the folders and the coffee anymore, but I also had good morning notes or motivational messages to make the day more enjoyable. That's how time went by and without thinking about it we were already spending more time together and smiling more. But thoughts always came up that stopped me before those situations "she's younger than you," it's forbidden to have relations between staff here."
6 months later we didn't care anymore, we smiled whenever we were together and tried to spend as much time as possible, always with enthusiasm. One day without noticing it at lunchtime we were left alone, so he took the opportunity to kiss me, and I did not refuse.
We decided to have a relationship on the sly, however, it didn't last long, jealousy started, it was already difficult to be able to relate to other coordinators and managers, work became unbearable days, the work was never done on time and the worst of all is that my position was at risk.
And yes, without realizing it I had lost everything. My tranquility, concentration, interpersonal and work space. Everything was already different.
I couldn't take it anymore, I had to resign after 9 years of working in that space and climb to the position.
I know you will be wondering now, why did I resign and not him; well, easy, I was a simple employee and he was the son of the owner.

Today I already understand that crossing love and business is inexplicable, in situations like that you can't control your mind and body many times.

in retrospect, learning is faithfully anchored to the importance of knowing how to make the right decisions and to the right people. many times we act for the flesh and not with the soul. you have to reason a little more before making a decision as important as the person you want to be with and the job.

The published photos are from Pixabay and are free of authorship... The entire story is my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now