DIY -Tierna decoración de Boligrafo. // Tender decoration of Boligrafo. (Esp-Eng)


Saludos amigos de #Hivediy hoy quiero mostrarles cómo decoré una forma muy tierna un bolígrafo para regalar en este mes a las madres. Siempre es bueno hacer un lindo detalle que logre enaltecer a las madres por su gran labor, y para esas mujeres que salen a trabajar y su herramienta de trabajo es el bolígrafo, ciertamente usarlo decorado le puede ayudar a tenerlo identificado y que además le sirva para decorar su espacio.

He visto muchas maneras y modelos para decorar lápices y bolígrafos; sin embargo, esta vez, me motivé a unir el foami y las cintas para lograr un tierno diseño. Además, quise agregar el símbolo de prevención del cáncer de mama a esta decoración.

English Version

Greetings friends of #Hivediy today I want to show you how I decorated a very tender way a pen to give this month to mothers. It is always good to make a nice detail that manages to exalt mothers for their great work, and for those women who go out to work and their work tool is the pen, certainly use it decorated can help you to have it identified and also serve to decorate your space.

I have seen many ways and models to decorate pens and pencils; however, this time, I was motivated to join foami and ribbons to achieve a cute design. In addition, I wanted to add the breast cancer prevention symbol to this decoration.

portada.jpg

Materiales Utilizados:
  • Cinta color rosado claro.
  • Cinta estampada con colores verde, rosado y marrón.
  • Foami color marrón brillante.
  • Foami color verde agua brillante.
  • Boligrafo de tinta color azul.
  • Barra de silicona.
  • Pistola de silicona.
  • Tijera.

English Version

Materials used..

  • Light pink ribbon.
  • Printed ribbon with green, pink and brown colors.
  • Shiny brown foami.
  • Shiny aqua green foami.
  • Blue ink pen.
  • Silicone stick.
  • Silicone gun.
  • Scissor.
Procedimiento:

Realmente, para cumplir con mi propósito, tuve varias ideas, pero me decidí en hacer de corazones y lazo. Por las madres somos amor y llenamos nuestros corazones con el amor de los hijos. Los lazos porque nos identifican desde niñas como hermosas féminas.

English Version

Procedure:

Actually, to fulfill my purpose, I had several ideas, but I decided to make hearts and ribbon. For mothers we are love and we fill our hearts with the love of our children. The ribbons because they identify us as beautiful women since we were little girls.

Paso 1:

En este paso quise organizar las cintas a utilizar, y usé la tijera para cortarla en las partes necesarias para formar el lazo. Como pueden ver, la cinta estampada en corte en 03 partes, 02 partes de 12 cm de largo y 01 de 5 cm de largo. Y la cinta de color rosado claro solo corte 8 cm de largo.

English Version

Step 1:
In this step I wanted to organize the ribbons to be used, and I used the scissors to cut it into the necessary parts to form the bow. As you can see, the printed ribbon was cut in 03 parts, 02 parts of 12 cm long and 01 of 5 cm long. And the light pink ribbon I cut only 8 cm long.


3.jpg

4.jpg


Paso 2:

Luego usé la pistola de silicona para aplicar silicona y formar el lazo. La cinta de color rosado claro formó el lazo en forma símbolo de prevención del cáncer. Y con la estampada formé un lazo.

English Version

Step 2:
Then I used the silicone gun to apply silicone and form the ribbon. The light pink ribbon formed the ribbon in the shape of a cancer prevention symbol. And with the stamped one I formed a bow.


5.jpg

7.jpg

6.jpg

8.jpg


Paso 3:

En este paso usé dos moldes en forma de corazón, un grande y otro pequeño, con la intención de pegar el pequeño dentro del corazón grande. Marque en el foami color verde brillante el corazón pequeño y en el foami marrón brillante el corazón grande. Luego de que lo marque, usé la tijera para recortar los corazones.

English Version

Step 3:
In this step I used two heart-shaped molds, one large and one small, with the intention of gluing the small one inside the large heart. I marked on the bright green foami the small heart and on the bright brown foami the big heart. After I marked it, I used the scissors to cut out the hearts.


1.jpg

2.jpg


Paso 4:

Ahora llegó el momento de pegar y formar el adorno. Lo primero que hice fue pegar el lazo símbolo de prevención del cáncer de mamas en la parte superior del corazón grande de foami, luego pegué el corazón pequeño de color verde dentro y respetando el espacio del lazo.

En la parte inferior del corazón verde pegué el lazo de cinta estampada. Y para el centro del lazo usé la tijera para sacar una forma de flor y de corazón pequeño con el fin de adornar el lazo y el centro del corazón.

English Version

Step 4:
Now it was time to glue and form the ornament. The first thing I did was to glue the breast cancer prevention ribbon on top of the big foami heart, then I glued the small green heart inside and respecting the space of the ribbon.

At the bottom of the green heart I glued the printed ribbon bow. And for the center of the ribbon I used the scissors to make a flower and a small heart shape to decorate the ribbon and the center of the heart.


9.jpg

11.jpg

10.jpg

12.jpg


Paso5:

Corte una pieza de foami color verde de 1,5 cm de ancho y 6 cm de largo para hacer la base del adorno y asegurarlo en el bolígrafo. Cómo pueden ver, usé la silicona para pegar la pieza de foami en la parte superior del bolígrafo.

English Version

Step 5:
I cut a piece of green foami 1.5 cm wide and 6 cm long to make the base of the ornament and secure it on the pen. As you can see, I used the silicone to glue the foami piece to the top of the pen.


13.jpg

14.jpg


Paso 6:

Luego de tener la base foami pegado al bolígrafo, pegué el adorno realizado con corazón y lazos. No sé ustedes, pero a mí me parece supertierno para regalar en este mes a las madres.

English Version

Step 6:
After having the foami base glued to the pen, I glued the ornament made with heart and ribbons. I don't know about you, but I think it's a great gift for mothers this month.


15.jpg

16.jpg


Trabajo Final.Final Work.

Estoy feliz de mostrarles este lindo bolígrafo decorado. Espero que les guste.

I am happy to show you this cute decorated pen. I hope you like it.

yo.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con las camaras de mi Tecno Canon 18P. Editadas con la aplicación GridArt.
Traductor usado Deepl.com versión gratuita.

Muchas gracias por leer y visitar mi post. Soy Alida Gómez

Firma Hive.jpg

English Version

All photos are my own taken with my Tecno Canon 18P cameras. Edited with the GridArt application.
Translator used Deepl.com free version.

Thank you very much for reading and visiting my post. I'm Alida Gomez
Firma Hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now