SENSUALIDAD

Sensualidad no es sólo morderse los labios y provocar.
No es sólo ponerte una ropa corta y descontada sino saber caminar.

Sensualidad no es tener un cuerpo escultural y un ombligo que mostrar.

Sensualidad es tener todos los atributos sin exagerar, es tener la capacidad de mostrarla de una manera natural, con una mirada pícara, una forma sexy de caminar, unas palabras correctas a la hora de hablar.

Debo destacar que amo a las mujeres más de lo que pueden imaginar. Son el complemento perfecto, por ellas puedo pecar, me han llevado al cielo y al infierno, pero es ese fuego es el que mantiene encendida mis ganas de vivir.

Quiero decir que amo de ellas su sensualidad, sus uñas largas, su manera de caminar, de expresar, y con algo que no puedo evitar percatar es su olor y el sabor de sus labios.

Sensualidad es eso que hace que no las dejé de pensar, que se claven en mi alma y enciendan la llama que no puedo ni quiero apagar.

Si algo tengo que aclarar es que no todas entran en mi viñedo, son como las uvas que se seleccionan y solo las mejores hacen ese vino bueno para añejar.

¿Mujer hasta dónde me harás llegar? por ti morí y por ti reviví.

Mujer te necesito en mi existir, sin ti la respiración se vuelve complicada.


Mujer no sé si soy árabe, sino lo soy inventaré la religión porque creo que 8 es el número perfecto que le tienen que tocar a cada varón, pues considero mi corazón muy amplio y capaz de dar mucho amor.


A ti que me lees te agradezco tu compresión soy solo un hombre con ganas de amar y sin nada más que acotar espero que hayan entendido lo que mi escrito quiso expresar.


╬╬════════════════════╬╬ ALEJANDRO01 ╬╬═══════════════════╬╬

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency