ENERGY REFILL CONTEST - Round 14 [ENG-ESP] “Hay suficiente luz en el mundo para que todos brillen"- Tripode

Hola queridos amigos, Hivers Bendiciones para todos, que sus días estén llenos de amor y luz para todos. Agradecida con @tripode por ser consecuente y mantener este maravilloso concurso de ENERGY REFILL CONTEST , el cual ya va por el Round 14, mi admiración y respeto para ti amiga.
Invito a mis amigas @marito74 @isgledysduarte @mafalda2018 @mllg para que participen en este round. (Aquí)
A su vez la frase de esta semana me interpelo bastante “Hay suficiente luz en el mundo para que todos brillen"- Tripode, la cual fue escrita por ti misma, definitivamente en es hermoso mundo que nos regala Papá Dios ahora es que hay luz para todos, solo que algunos desean vivir en tinieblas y arrastrar a otros.

Hello dear friends, Hivers Blessings to all, may your days be full of love and light for all.
Grateful to @tripode for being consistent and maintaining this wonderful ENERGY REFILL CONTEST contest, which is already in Round 14, my admiration and respect for you friend.

I invite my friends @ marito74 @isgledysduarte @ mafalda2018 @mllg to participate in this round. (Here)

In turn, this week's phrase challenged me quite a bit "There is enough light in the world for everyone to shine" - Tripode, which was written by yourself, definitely in the beautiful world that Father God gives us now is that there is light for all, only some wish to live in darkness and drag others

20210225_093826.jpg

Ahora bien para dar inicio a mi disertación con respecto al tema de esta semana, me quiero referir a Jesucristo el en su palabra nos dice que seamos Sal y Luz para el mundo.


Con esto Jesuscrito nos da el libre albedrio si nosotros queremos estar sin sabor y en tinieblas, todos estamos hechos para ser felices, solo que debemos de tener fe y ser constante en nuestras metas y obviamente hacer por y con amor, y así todo se irá dando poco a poco.


De igual manera ser nobles de Corazón y siempre tratar de manera empática a nuestros hermanos.
Muchos seres humanos quieren apagar la luz de otro, ya sea por envidia, egoísmo o simplemente maldad, ya que no hemos entendido que todos estamos llenos de capacidades y habilidades diferentes.

Now, to start my dissertation regarding this week's theme, I want to refer to Jesus Christ, who in his word tells us to be Salt and Light for the world.

With this Jesuscrite gives us free will if we want to be tasteless and in darkness, we are all made to be happy, only that we must have faith and be constant in our goals and obviously do for and with love, and so everything will go giving little by little.

In the same way, be noble of heart and always treat our brothers in an empathic way.
Many human beings want to turn off the light of another, either out of envy, selfishness or simply evil, since we have not understood that we are all full of different capacities and abilities.

20210225_093902.jpg

Les contare, yo tengo problemas para pronunciar la letra “R” y “RR” siempre he sido motivo de burla, o chalequeo como decimos aquí en Venezuela, desde mi familia amigos, y otras personas que no tienen que ver conmigo, pero saben que a mi me encanta hablar en público y aun más si es con un micrófono, yo decidí hacer el curso de locución profesional, pero para hacerlo debía aprobar la prueba foniátrica, en la espera para la prueba un señor me dijo de manera despectiva que yo no quedaría por mi mala pronunciación, yo me asuste y la mente empezó hacer mi enemiga, pero de repente empecé a repetir “Yo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, bien pase hacer mi prueba, y les encante el Locutor “Nano Bravo”, personaje emblemático aquí en mi Estado, me dijo que tenía un toque especial, yo les comente estaba asustada, el dijo que tranquila que mi estilo era peculiar y único.

I will tell you, I have problems pronouncing the letter "R" and "RR" I have always been a source of ridicule, or chalequeo as we say here in Venezuela, from my family, friends, and other people who have nothing to do with me, but know that I love to speak in public and even more if it is with a microphone, I decided to take the professional speech course, but to do so I had to pass the speech test, while waiting for the test a man said disparagingly that I did not It would remain because of my bad pronunciation, I got scared and the mind began to make my enemy, but suddenly I began to repeat "I, I can do everything in Christ who strengthens me", well pass my test, and you love the Announcer "Nano Bravo ", An emblematic character here in my state, he told me that I had a special touch, I told them I was scared, he said calmly that my style was peculiar and unique.

20210225_093934.jpg

Listo pase la prueba y comencé hacer mi curso, en algunas clases venían locutores de otras ciudades, había uno muy importante, que a todos nos encantaba venia del Zulia su nombre es Willi Nelson, cuando me toco estar ante el, estaba híper asustada, pero al terminar mi intervención, me dijo tienes un estilo muy peculiar, tu pronunciación le da un toque fresco al micrófono y además que tu carisma y tu sonrisa que se combina al hablar le dan ese pluss eres muy buena lo haces con pasión.


Con ello quiero decidir. que muchas veces habrán personas que no les agradaremos, y bueno eso es normal, y quieren opacar nuestra luz, en vez de disfrutar su luz propias, no dejemos que nada, ni nadie haga eso con nosotros y siempre mantengamos nuestra aura llena de amor y felicidad.


Ah y la ultima foto, se refiere a que le saco la lengua, es decir no me importa le hago caso omiso, a esas personas que quieran venir apagar mi luz.

I'm ready to pass the test and I started doing my course, in some classes there were announcers from other cities, there was a very important one that we all loved came from Zulia his name is Willi Nelson, when I had to be in front of him, I was hyper scared, but At the end of my speech, he told me you have a very peculiar style, your pronunciation gives a fresh touch to the microphone and also that your charisma and your smile that combines when you speak give it that pluss you are very good you do it with passion.

With this I want to decide. that many times there will be people who will not like us, and well that is normal, and they want to dim our light, instead of enjoying their own light, let's not let anything or anyone do that with us and always keep our aura full of love and happiness.

Oh and the last photo, it refers to the fact that I stick my tongue out, that is, I don't care, I ignore those people who want to come turn off my light.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency